LA INICIATIVA DISEÑADA PARA SORPRENDER A LOS CHICOS EN SU DÍA

 

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de febrero de 2017.- Disney presenta Cumpleaños mágico, una propuesta digital que permite acercarle a los cumpleañeros un video personalizado con un mensaje especial de parte de tres de los personajes más queridos de Disney Junior: Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía.

 

La plataforma de Cumpleaños mágico es gratuita, fácil de usar y accesible desde la computadora, el celular o la Tablet. Para regalar un video personalizado, hay que ingresar a http://cumplemagico.disneylatino.com/ y seguir estos tres simples pasos: elegir al personaje que saludará al cumpleañero, crear el video con su nombre y compartirlo con él.

 

El cumpleaños es uno de los eventos más esperados por los chicos, quienes desde ahora cuentan con este regalo único, para tener un día más emocionante y especial todavía. Para los padres, familiares y amigos, Cumpleaños mágico es una gran oportunidad de sorprender a sus hijos, familia y amistades, compartiendo la alegría que genera el saludo de personajes tan entrañables.

 

Disney invita a quienes realicen el regalo a capturar el momento con la reacción de los cumpleañeros al verse saludados con su nombre, para luego compartirlo usando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.

 

Actualmente las familias puede disfrutar de las aventuras, desafíos, juegos y canciones de Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía en la programación de Disney Junior, en sus respectivas series: La casa de Mickey Mouse (lunes a viernes 06:00 y 21:30 horas), Junior Express (lunes a viernes 11:00 y 18:00 horas), y Princesita Sofía (lunes a viernes 07:00 y 15:30 horas). Durante 2017 contarán además con una nueva serie con Mickey Mouse, Mickey: aventuras sobre ruedas y nuevas temporadas de Junior Express y Princesita Sofía.

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

29 COMMENTS

  1. hola queria a saludar a la princesita sofia al capitan topa y quisiera verlos para haber si pueden venir a rufino lo quiero mucho

  2. Muchas gracias mi nieto quedo feliz con los saludos gracias por darle alegrías a muchos niños

Leave a Reply