Disney XD estrena “El hombre araña 2″

may 4, 2011 by

Este mes vuelven a la pantalla de Disney XD los superhéroes con el estreno de El Hombre Araña 2, en la que Peter Parker se enfrenta a un nuevo villano: Doc Ock; y con nuevos episodios de la serie animada Los Vengadores. También, el canal presenta las películas El secreto de la calabaza mágica, que relata las aventuras de un niño holgazán; y Los tres investigadores, una nueva historia de espías llena de acción. Además, llega Cliptástico 2, con los videos musicales de Phineas y Ferb más votados por los niños; y una increíble maratón de las mejores series de Disney XD: Peter Punk, Par de Reyes, Estoy en la banda y Zeke y Luther.

En mayo, los superhéroes son los protagonistas en Disney XD, y arriban con importantes misiones. El canal los recibe con el estreno de El Hombre Araña 2, en la que Peter Parker debe enfrentar diversos desafíos en su constante lucha por lidiar con el “don” y la “maldición” que representan sus poderes; buscando el equilibrio de su doble identidad, como escurridizo superhéroe y estudiante universitario. La vida de Peter se complica aún más con la aparición de un poderoso enemigo, el villano de los tentáculos, Doc Ock. En esta ocasión, el hombre araña debe aprender a aceptar su destino y reunir todo su talento para detener al nuevo malvado.

Para acompañar este lanzamiento, Disney XD estrena capítulos de Los Vengadores, con nuevas historias de los héroes más poderosos del planeta, quienes se unen para enfrentar a los Súper Villanos que quieren destruir por completo a la humanidad. A su vez, el canal prepara una programación especial, que incluye las películas Súper Escuela de Héroes, Los Increíbles, y El Hombre Araña.

A su vez, Disneyxd.com.mx invita a los niños a jugar a Destrucción enemiga, donde deben desempeñar el rol de Los Vengadores, los más grandiosos héroes que unen sus fuerzas para detener a los Súper Villanos en sus amenazas de destruir al planeta. También, en la sección de videos de Disney XD, los seguidores pueden conocer a los personajes de esta exitosa serie, a través de los mini videos en los que cada uno se presenta.

El secreto de la calabaza mágica narra la historia de Wang Bao, un niño de 10 años quien en sus sueños puede hacer de todo, pero en la vida real es un holgazán y sus compañeros se burlan de él. Su destino cambia cuando descubre una calabaza mágica en el bosque que le cumple sus deseos y todo le empieza a salir bien. Sin embargo, lo que pide le termina generando más problemas de los que tenía antes, y al final aprende que las recompensas verdaderas sólo se obtienen cuando uno trabaja y se esfuerza mucho.

Por otra parte, vuelven los espías a Disney XD con la película Los tres investigadores. Júpiter, Pete y Bob son tres niños detectives que viajan a Sudáfrica, invitados por el padre de Pete, quien construirá un parque de diversiones en una misteriosa isla. El lugar oculta muchos secretos y los espías, inesperadamente, entran una vez más en acción, enfrentándose con una misteriosa y horrible criatura y ayudando a Chris, una niña cuyo padre está en problemas. En Sudáfrica, estos pequeños investigadores vivirán las vacaciones más interesantes de sus vidas.

Además, Disney XD presenta Cliptástico 2, donde los niños pueden ver sus videos musicales preferidos de la serie Phineas y Ferb. Se van a entretener con las desopilantes canciones y coreografías de Phineas Flynn, su hermanastro Ferb Fletcher y del resto de los personajes.

El canal también presenta una imperdible maratón de sus mejores series, incluyendo Peter Punk, Par de Reyes, Estoy en la banda, y Zeke y Luther. Los niños pueden vivir una semana a puro rock y sueños de adolescentes, de la mano de la novedosa producción regional, Peter Punk, y de los protagonistas de Estoy en la banda; o inspirar sus días con las aventuras, más velocidad y skate de los amigos Zeke y Luther; y también con las divertidas situaciones de los queribles mellizos de Par de Reyes.

Además, del 26 de mayo al 2 de junio, la sección videos de Disneyxd.com.mx se dedicará a exhibir materiales de Peter Punk: episodios, videos musicales y videos exclusivos para esta plataforma digital.

Por otro lado, vuelven las Películas para despertar, del 16 al 28 de mayo, con títulos como Mini espías; Un perro de otro mundo; Súper escuela de héroes; Hui Buh, el fantasma simplón y Cars.

Llega el Día de la Madre y para celebrarlo Disney XD invita a los pequeños a rockear con sus mamás con episodios de Peter Punk, Estoy en la Banda y la película Una casa patas arriba.

Por último, este mes, los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.mx su escuadrón de héroes favorito de Disney XD, entre: El escuadrón de superhéroes, Los vengadores y Gormiti. El ganador se dará a conocer en el bloque Control X.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>