Divertidos juegos para una despedida de soltera

2
502

El ajuar para la novia
El juego se trata de realizar dos equipos los cuales deberán confeccionar parte del ajuar para la novia (unas pueden realizar el vestido, y las otras los accesorios) con los materiales que previamente se compraron.

Ellas deberán ingeniársela y hacerlo lo más rápido posible, el primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho será el ganador (puedes comprar algunos regalitos, para motivarlas a jugar), si la despedida es para los dos, un equipo realizara el ajuar de la novia mientras que el otro el del novio.

¿Qué tanto lo conoces?
Este juego se trata de averiguar que tanto conoce la novia a su pareja. Para ello las organizadoras del juego deberán realizarle unas preguntas días antes de la reunión al novio, éstas deberán ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc.

Se anotarán las respuestas y el día de la reunión, esas mismas preguntas se le harán a la novia, si contesta equivocadamente se hará merecedora de un castigo. En caso de que el novio fue quien se equivocó, también se le deberá poner un castigo a la novia.

El castigo deberán decidirlo las invitadas. Para una despedida mixta, las preguntas las pueden realizar en el momento y los novios deberán contestar en un papel.
Este tipo de juegos permite conocer más sobre la pareja y ayudará a fortalecer la relación que ellos llevan.

2 COMMENTS

  1. jeje mi hermana mayor se casa y me tok organizar una bakan fiesta con stripers y toooodo…pero unos ricos machos jejejejje ya me se imagiaran,,,toy emocionada kiero q salga bien est 15 de noviembre en el bar sinverguenza”

  2. contratacion,, juas juas… tengo 18 y estriper,,galan,, juas juas,, para inaugurarm…jajaja

Leave a Reply