DOCKERS GAME CHANGERS: SCOTT KEYES

0
58

• Scott Keyes, un Game Changer apasionado que te lleva de viaje alrededor del mundo.
• “Viajar significa superarse a uno mismo, explorando partes desconocidas del mundo”

Dockers es un ejemplo de Game Changer: con sus khakis revolucionó a nivel mundial la forma de vestir de los hombres hace más de 30 años. Hoy, la marca de vestir casual-formal quiere reconocer a personas que han revolucionado su industria o nuestro entorno, esos Game Changers que han dejado una huella importante y no podemos dejar pasar desapercibidos.

Scott Keyes es el primero de los Game Changers de la marca. Con su pasión, busca ayudar a las personas a cumplir sueños que pensaron que jamás se volverían realidad. Scott está cambiando el juego de los viajes: fundó scottscheapflights.com un sistema que ayuda a otras personas a viajar hacia nuevas ciudades, países y continentes a precios increíblemente accesibles.

Dockers decidió poner de manifiesto el talento de Scott y le pidió tomar los Alpha Jogger 360 de Dockers y dar la vuelta al mundo en línea recta con tan solo $25,000.00 (sí: ¡pesos!). Scott lo logró e incluso lo hizo con menos. El viaje empezó de Portland a Londres ($9,921.00), seguido de Londres a Nueva Delhi ($4,108.00), Nueva Delhi a Hong Kong ($2,582.00) y finalizando de Hong Kong a Portland por ($5,791.00).

Durante el reto, Scott comentó que después de encontrar impensables ofertas en vuelos, la comodidad al viajar es su segunda prioridad, ya que muchas veces los viajes son muy largos. Por lo que después de utilizar los Alpha Joggers 360 de Dockers en este reto quedó feliz con el stretch en 4 direcciones, la tela suave y la versatilidad que busca para su estilo de vida.

Para Scott, viajar significa superarse a uno mismo explorando partes desconocidas del mundo; y aprender que a pesar de los diferentes matices culturales, en el fondo no somos tan diferentes. Está convencido de que viajar es una de las mejores formas de descubrir quién eres y hacia donde te diriges.

Leave a Reply