DOCKERS EL LÍDER EN KHAKIS, LANZA SU COLECCIÓN SMART 360 FLEX

0
92

La colección Smart 360 Flex, incluye tecnología innovadora con stretch de 4 vías que ofrece mayor comodidad y durabilidad para moverse a lo largo del día.
En septiembre, la marca Dockers lanzará Smart 360 Flex, una colección de prendas aprovechando los 30 años de innovación y liderazgo en el mercado de los expertos en khakis. La colección Smart 360 Flex incluye tecnología innovadora de stretch en cuatro vías, que ofrece al hombre Dockers® mayor comodidad y confianza para asumir cualquier cosa que venga en su camino. Con la introducción del tejido elástico de 4 vías, la marca Dockers® se ha propuesto diseñar el pantalón más innovador disponible de la marca, con toda la funcionalidad y durabilidad que los consumidores esperan. A diferencia del típico tejido elástico, que sólo se extiende de una forma, el stretch de 4 vías se estira tanto horizontal como verticalmente para ofrecer un mayor confort.
Smart 360º Flex llega en tres modelos para cubrir las necesidades de cualquier hombre, Workday Khaki, Alpha y Alpha Jogger.
Workday Khaki : Estos pantalones son el ejemplo perfecto de lo elegante casual. Modernos y versátiles, están fabricados con líneas limpias, son de un estilo clásico y vienen en una amplia gama de colores. Piensa en ellos como tus pantalones sencillos para usar de lunes a viernes- lo suficientemente distinguidos para verse elegantes y lo suficientemente duros para verse casuales.

Alpha: Pantalones relajados con una increíble apariencia amoldada, estos chinos lavados están fabricados con fuertes costuras reforzadas y un toque de elasticidad. Al momento de ponértelos, se sienten increíbles – como pantalones que has vestido para ocasiones especiales durante años.

Alpha jogger: Además de contar con las ventajas arriba mencionadas, este pantalón de jaretas, cuenta con elástico en los tobillos que solo se puede apreciar desde la parte trasera del mismo, el frente se ve liso para darle mayor presencia a estor relajadores khakis.

Después de regresar a lo que los hombres quieren en un pantalón — confort, el equipo de diseño de Dockers® ha optimizado los pantalones khakis con confort que va mas allá de la tela. Estos khakis, incluyen elástico en la parte interior de la cintura, bolsillos de seguridad para el celular y otras cosas de valor además de stretch en los bolsillos interiores para entregar los pantalones diseñados con el mayor propósito para que sean parte del armario de cualquier hombre.
“Cuando la marca Dockers® nación en los años 80, fue en un momento culminante cuando la gente de negocios estaba buscando deshacerse del traje y la formalidad para mostrar un poco más de su estilo individual. Esto marco un cambio cultural del código de vestimenta tradicional de ese tiempo, hacia algo que se consideraba moderno y profesional con un toque de estilo casual” dice Ian Harrison, vicepresidente de Merchandising de Dockers® “Desde entonces, hemos seguido reuniendo ideas de hombres en todo el mundo. Con el transcurso del tiempo, hemos aprendido una o dos cosas sobre los hombres y lo que quieren de un par de pantalones, es sencillo; quieren comodidad, modernidad y la capacidad de volar de la sala de juntas a la hora feliz con un pantalón que cumpla este simple y sencillo mandato y nuestra colección 360 Flex es la respuesta”
La colección Smart 360 Flex, estará disponible este mes de septiembre en Dockers.com y en determinados puntos de venta de la marca dentro de México y el mundo en una gran variedad de fits y estilos.

Leave a Reply