DOCKERS PRIMAVERA – VERANO 2018

0
118

Dockers ha estado obsesionado con fabricar khakis de alta calidad por más de 30 años. Desde nuestros fits y acabados hasta nuestras telas y estilos, mantenemos nuestro camino pionero para hacer las cosas todavía mejor. En Primavera – Verano 2018, estamos ofreciendo un rango de fits en nuestros renovados Smart 360 Flex, actualizando nuestro exitoso Alpha Kakhi y añadiendo algunas nuevas opciones para tu closet. En Dockers tomamos nuestros khakis seriamente, con los que estarás siempre listo para lo que venga.

Smart 360 Flex

Nuestros innovadores 360 Flex, con su tecnología de stretch en 4 vías para un máximo confort, durabilidad y detalles inteligentes del producto. Los Smart 360 Flex dan seguridad en los momentos que más importan. La colección Smart 360 Flex para Primavera Verano 2018 incluyen fits casuales, como el Jean Cut o Downtime, y siluetas más refinadas, como el khaki Slim Tapered. Añadimos características que incluyen la pretina stretch – que luce como la pretina clásica – y dos bolsillos de seguridad, dando a tus pantalones la calidad que define a Dockers como marca. Soluciones para todas las situaciones diarias.

Alpha Khaki

Nuestros clásicos Alpha Khakis están equipados para lo que sea. Para la primavera 2018, nuestro producto estrella viene con una variedad de estilos, incluyendo nuestro insustituible Alpha Relaxed Cropped khaki. Para un look fresco, los pantalones cortos de la temporada son la alternativa perfecta a nuestras opciones tradicionales. El Alpha Relaxed Cropped es versátil, con un fit relajado 100% de algodón; creando una sensasión donde lo trendy se encuentra lo clásico. Para algo de más movimiento, el Alpha Jogger está disponible en la tela de Smart 360 Flex, con la comodidad reservada para los pants. Una pretina flexible, bolsillos escondidos de seguridad para mantener tus pertenencias a salvo y un tobillo ceñido que mantiene tu sentimiento de agilidad y libres movimientos.

Lightweight and Resort

Dockers infunde el estado mental de la costa oeste en la colección Primavera – Verano 2018. En línea con la temporada, presenta colores suaves y telas ligeras y respirables, esenciales en el guardarropa para los meses próximos. Los khakis en tela dobby son ricos en texturas y sutiles en colores como agua marina, grises y azules y nuestro clásico khaki. Los shorts son también ligeros en chambray y telas con textura, así como durables con la tecnología Smart 360 Flex. Completa el look casual con tops como tees en 100% algodón super suave y camisas de manga corta con prints de la isla, así como outerwear perfecta para cualquier noche del verano.

Dockers Woman

Sabemos que las mujeres hoy en día son 100% activas y necesitan estar preparadas para cualquier situación durante el día, por lo que renovamos la colección Dockers Woman, inspirándonos en el estilo atemporal, sin dejar de lado el toque chic y moderno que buscan al armar su look.

Con los New Essentials de la marca, Dockers Woman presenta nuevos fits, con looks veraniegos y al mismo tiempo formales para el trabajo; y con el nuevo pantalón high rise, mucho más refinado y listo para enfatizar la silueta. Además, para el fin de semana, presenta una gran variedad de shorts. La paleta de color viene en grises, rosas, azules, corales y nude que otorgan un estilo femenino natural y relajado.

Para ir a la oficina, siluetas innovadoras, como el slim ancle, que renueva la colección de bottoms de la marca, con tops vaporosos y con volumen, campana en manga y telas ligeras, permite ir a la oficina y estar lista para la temporada calurosa del verano.

Leave a Reply