Dominika Paleta presenta la línea gourmet Amores y Sabores en Liverpool

0
109

• Amores y Sabores es una línea de productos mexicanos gourmet, saludables y con un gran sabor.
• Liverpool incluye a Amores y Sabores a su oferta de productos para seguir ofreciendo las mejores opciones a las familias mexicanas.
Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, recibe en sus tiendas a Amores y Sabores, marca mexicana especializada en productos gourmet saludables que se distingue por su calidad, combinaciones novedosas y un gran sabor mexicano.

La actriz Dominika Paleta fue la encargada de presentar Amores y Sabores ante los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de platicar con ella para conocer su línea de productos gourmet.

“Amores y Sabores nació de la necesidad de tener mejores productos gourmet en México, pues antes, este tipo de productos sólo se podían encontrar fuera del país. Hoy estoy muy contenta de llevar nuestra marca a más mexicanos gracias a Liverpool” comentó Dominika Paleta, embajadora de Amores y Sabores.

La línea Amores y Sabores comprende una amplia gama de más de 50 productos como: cremas de cacahuate y almendras 100% naturales, aceites de coco orgánico, aguacate y oliva; mieles puras y crudas de abeja y naranjo, sales especiadas y mermeladas, entre otros.

“Para Liverpool siempre es importante acercar productos de alta calidad a las familias mexicanas, por eso es un gusto recibir en nuestras tiendas a Amores y Sabores, pues además de contar con alimentos excelentes, fomentan el desarrollo de país al incentivar el crecimiento de productores nacionales, comunidades indígenas y el campo mexicano” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Ahora, los clientes de Liverpool podrán compartir y disfrutar de los grandes sabores naturales, al tiempo que cuidan su salud con las líneas de aliños, frutos secos, condimentos, postres, untables, utensilios y regalos que Amores y Sabores pondrá a su disposición en todos los Experiencia Gourmet de Liverpool en el país.

Experiencia Gourmet de Liverpool y Amores y Sabores invitan a todas las familias mexicanas a conocer sus productos y vivir la experiencia de degustar productos deliciosos, originales y naturales, pues no contienen conservadores ni colorantes artificiales, buscando así inspirar a los consumidores a regresar a la comida real.

Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 129 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorporan también 26 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 170 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 64,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Leave a Reply