DOS PREMIOS RED DOT PARA VICTORINOX

0
568

Este 2016 Victorinox fue premiado con dos Red Dot para la Navaja Nail Clip Wood y la maleta mediana expandible Spectra.

Estos dos productos Victorinox fueron galardonados con el prestigioso premio Red Dot Design 2016 por su excelente diseño y funcionalidad, la navaja Nail Clip Wood con cortaúñas y la maleta mediana expandible Spectra.

El premio Red Dot o punto rojo en español, representa uno de los mayores reconocimientos en el mundo del diseño. Los productos premiados se distinguen en la competencia por su innovación, forma y función, así como la compatibilidad ecológica, por lo que establecen nuevos estándares que por más de sesenta años se han reconocido con este galardón en Essen.

Hoy en día, el premio Red Dot, organizado por el Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia, es uno de los mayores concursos de este tipo en todo el mundo y es porque el propio punto rojo es un sello codiciado de diseño excepcional reconocido internacionalmente.

En 2016, un panel de 41 expertos independientes evaluó un número récord de 5.214 productos de 57 países, que de acuerdo con las estrictas directrices Red Dot, sólo aquellos participantes que son capaces de demostrar excelentes habilidades de diseño lo pueden tener. Ellos están entre los mejores en la industria del año respectivo, y por lo tanto pueden llevar sello de los ganadores codiciados con orgullo.

Al igual que en 2015, Victorinox, está celebrando una vez más un éxito doble en la categoría Premio Red Dot de diseño de producto. El punto rojo está estampado en la nueva Nail Clip Wood, así como en la maleta mediana expandible Spectra.

Nail Clip Wood, manicure profesional donde y cuando sea

La multiherramienta Nail Clip Wood con cachas de madera de Victorinox la empresa familiar con sede en Ibach Suiza, asegura que sus manos luzcan perfectas ya sea en casa, de viaje o al aire libre. Con lima de uñas, tijeras, hoja, cortaúñas, entre otras, la navaja de bolsillo le permite tener un manicure profesional sin importar el tiempo con que cuente. El cortaúñas se repliega rápida y fácilmente en el cuerpo de la navaja que protege las uñas de los daños.

La cachas de la Nail Clip Wood están hechas de madera de nogal lo que la hace más agradable al tacto y por lo tanto no sólo es una herramienta muy funcional, sino también muy elegante, perfecta para tenerla siempre cerca. Próximamente a la venta.

Spectra, un compañero de viaje expandible en un 47%

¿Necesita una maleta rígida con dimensiones y capacidad que se adapte fácilmente a los requisitos de su viaje? La Spectra de Travel Gear de Victorinox, se ha diseñado con los más altos estándares de funcionalidad y diseño, por lo que es totalmente merecedora de premio Red Dot.

La Spectra 2.0 mediana expandible, incluye correas de compresión externas y se expande once centímetros más, lo que rompe un record de expansión del 47% para finalmente resolver los problemas de espacios estrechos, por lo tanto puede aumentar la capacidad de equipaje a los trotamundos que viven diferentes aventuras en todos sus viajes.

Esta maleta de cabina fabricada con policarbonato Bayer 100% puro resistente a roturas y acabado mate resistente a ralladuras combina la alta calidad con la máxima funcionalidad y es extremadamente ligera. Se encuentra disponible en negro, rojo y azul marino, tiene protectores de goma en las esquinas para asegurar que su equipaje conserve su apariencia elegante a pesar del amplio uso. Próximamente a la venta.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Leave a Reply