Dove Serum Aclarant, el primer antitranspirante que acaba con las manchas y recupera el tono natural de las axilas

0
617

En solo 21 días, Dove Serum Aclarant elimina las manchas de las axilas gracias a una fórmula exclusiva que devuelve el tono uniforme y previene el sudor

A partir de ahora, las mujeres mexicanas podrán sentir la libertad de exhibir sus axilas con confianza gracias a Dove, la especialista en el cuidado y embellecimiento de la piel. La marca inglesa presenta Dove Serum Aclarant, el primer antitranspirante premium que le devuelve a las axilas el tono natural de la piel en 21 días.

“Dove Serum Aclarant se desarrolló tras años de investigación y es un antitranspirante revolucionario que otorga beneficios de belleza premium a la categoría”, contó Roberto Fuentes, gerente de investigación y desarrollo de Unilever para México y el Caribe. El producto se creó para acabar con las manchas en las axilas, un problema que afecta a 57% de las mujeres mexicanas, según estudios de Dove.

El antitranspirante Dove Serum Aclarant tiene un suero exclusivo que combina ¼ de crema humectante Dove con vitamina B3 y ácido 12 hidroxiesteárico (HSA), efectivo para detener la formación de manchas en las axilas y recuperar su tono uniforme; también contiene aceite de semilla de girasol, que ayuda a la renovación de la piel.

La vitamina B3, también conocida como niacinamida, ayuda a reducir la transferencia de melanina en las células de la piel; y el ácido 12 HSA potencia la renovación celular para que la piel recupere su tono natural de forma uniforme. El suero exclusivo, que se completa con la crema humectante Dove, elimina las manchas de las axilas y también previene de manera eficaz el sudor mientras ofrece propiedades de cuidado de la piel de primera calidad a las axilas.

Dove Serum Aclarant es el primer antitranspirante que adapta la tecnología del cuidado facial y la aplica en el cuidado de las axilas. “Queremos que las mujeres mexicanas recuperen la confianza en sus axilas y puedan darle la misma exposición que a sus brazos y piernas”, concluyó Fuentes. Aunque el resultado final se obtiene a partir de los 21 días de uso, los cambios empiezan a notarse desde el día 4.

Con Dove Serum Aclarant, la marca persigue los mismos objetivos que la han convertido en la favorita de mujeres y dermatólogos: resaltar la belleza natural sin importar el físico. ¡Siempre libre!

Leave a Reply