El drama se apodera de la pantalla: I.Sat estrena God’s Pocket

0
62

Philip Seymour Hoffman en el papel de un obrero conflictuado por la muerte de su hijastro, será el talento de un lujo encargado de manejar el hilo de su historia.

Philip Seymour Hoffman coquetea con el humor negro en uno de sus últimos trabajos, en el que ocurre un dudoso accidente que termina con la muerte de un integrante de una familia de esfuerzo, lo que provocará más de un conflicto al interior del núcleo y en el exterior de él. I.Sat presenta en I.Movies el estreno de God’s Pocket el sábado 09 de septiembre desde las 10:00 pm.

God’s Pocket (2014) es una película dramática ambientada en un barrio al sur de Filadelfia, Estados Unidos, que cuenta la historia de una familia de clase trabajadora que, tras la sospechosa muerte de su conflictivo hijo adoptivo en un accidente en una construcción, debe hacerse cargo del cuerpo, por lo que Mickey Scarpato (Philip Seymour Hoffman, Truman Capote), el padrastro del joven y operario de la obra intenta sepultar pronto el complicado asunto en el que se ven envueltos. Sin embargo, su mujer y madre de Leon, Jeanie Scarpato (Christina Hendricks, Madmen), busca conocer la verdad justamente cuando un periodista decide investigar el caso y las cosas empiezan a ir de mal en peor. Es entonces cuando Mickey se ve atrapado en una lucha con un cuerpo inerte al que no puede enterrar, una esposa un tanto difícil de llevar y una deuda casi imposible de pagar.

Cinta dirigida por el actor John Slattery (MadMen), siendo este su primer largometraje, y coescrita junto a Alex Metcalf (productor de la serie UnREAL). El elenco lo completan Richard Kenkins (Spotlight) y John Turturro (Transformes: el último caballero). Estreno: Sábado 09 de septiembre a las 10:00pm.

I.Sat presenta God’s Pocket el sábado 9 a las 10:00pm.

#NecesariamenteDistinto

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 25.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Leave a Reply