ModaVida y Estilo

Eduardo Blass y Geraldine Bazán presentan la colección Fall Winter 2016/17

ROSTRO DE CANTERA
CDMX. Inspirado en un viaje que hizo a Zacatecas, el reconocido diseñador Eduardo Blass realiza una nueva colección basada en el rosa de la cantera de ese bello estado de la república y por vez primera, los más de 40 outfits son en tonalidades rosas.

Brocados, sedas, telas metalizadas, razos y popelinas son algunas de las telas que el diseñador utilizó para esta colección, misma que además será con valor social, pues la Fundación Pintadita a tu salud lo invitó a conocer a mujeres de diferentes edades sobrevivientes de cáncer de seno y fue ahí que le surgió la idea de invitar a su gran amiga Geraldine Bazán a unirse a esta noble causa, como co diseñadora de esta colección.

Gracias a la colección “Rostro de Cantera”, se harán posibles la reconstrucción de mamas a por lo menos cinco sobrevivientes, mismas que serán presentadas el próximo mes de octubre en el marco del mes internacional del cáncer de mama.

“Queremos que la gente deje de pensar que los eventos de moda solo son superficiales, con este evento queremos y podemos ayudar a mucha gente”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading