EDUEXPO, la feria de estudios en el extranjero más inteligente del mundo llega a México

0
425
  • La plataforma de contacto virtual permitirá a los asistentes usar su tiempo de manera más eficiente y aprovechar mejor las oportunidades que la EDUEXPO traerá del extranjero.
  • En su vigésima edición, la EDUEXPO reunirá a más de 70 expositores, en donde podrán conocer / tener acceso a las más prestigiadas universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.

México, D.F., 5 de Febrero de 2015.- A partir de este 14 de febrero, la EDUEXPO arranca su vigésima edición con diferentes ferias en las ciudades más importantes de México. En este evento los asistentes podrán conocer a más de cincuenta universidades, agencias y representantes gubernamentales quienes les brindarán la información y asesoría necesaria acerca de sus cursos y programas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Francia, Rusia y más.

El objetivo de la EDUEXPO es informar y orientar a los jóvenes que están por comenzar una nueva etapa en su formación educativa. Está dirigido a estudiantes de secundarias y preparatorias, padres de familia, e interesados en realizar estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

En este espacio también se ofrecerán una serie de conferencias en las que podrán conocer los procedimientos de las distintas escuelas, las ventajas de los países participantes, consejos para su estancia, etc. Entre los expositores se encuentran las representaciones oficiales de los principales gobiernos, como el de Australia, Education USA y la comisión Fullbright de Estados Unidos, NUFFIC-NESO de Holanda, el DAAD de Alemania y el English UK de Reino Unido.

Las EDUEXPOS son ferias líderes en el mundo, y se organizan en toda América Latina, Europa, Medio Oriente y el Sureste Asiático.

En total, son más de 1,000 programas de estudios diferentes que ofrecen las universidades participantes como la prestigiosa University of California San Diego, una de las mejores 50 del mundo o como la Politecnico di Milano, la mejor universidad Tecnológica de Italia.

Desde hace algunos años, la EDUEXPO ha consolidado una innovadora plataforma tecnológica de contacto digital que facilita la búsqueda de los diferentes programas de estudios, y que también permite establecer contacto con los expositores antes de que inicie la feria, en los encuentros de la Expo se busca poder intercambiar información más precisa y hacerlos más efectivos. Este programa digital también funge como un sistema de compatibilidad que ayuda a los estudiantes y a los padres de familia a encontrar las mejores opciones de las principales universidades e instituciones educativas del mundo en un mismo lugar.

Al término de las ferias, los asistentes podrán seguir en contacto mediante esta plataforma, no sólo con los expositores, también tendrán la posibilidad de tener un seguimiento puntual de los programas educativos que les interesan y sobre las actualizaciones o novedades que tengan en ese momento, así como recibir información vía SMS de las embajadas y agencias gubernamentales.

“Con la EDUEXPO fomentamos estudiar en el extranjero porque tenemos la convicción de las grandes aportaciones que puede hacer el estudiante a su país después de vivir una experiencia en la que aumenta la confianza en sí mismo y el deseo constante de vivir experiencias desafiantes. Sabemos que esta economía globalizada en la que empresas multinacionales buscan su crecimiento en México, los obliga a buscar profesionistas con cualidades que les permitan desenvolverse en un entorno internacional, que puedan hablar varios idiomas y que sean sensibles a las costumbres de las diferentes culturas” resaltó Sebastian Fernandes, representante de EDUEXPO.

La entrada es totalmente gratuita, pero cuenta con cupos limitados. Lo único que se requiere es registrarse cuanto antes en www.eduexpos.com/mexico2015 para obtener su código de acceso.

EDUEXPO 2015 estará presente en las siguientes ciudades:

  • 14 y 15 de febrero / Distrito Federal, Hotel Sheraton María Isabel
  • 17 de febrero / Guadalajara, Hotel RIU Plaza
  • 19 de febrero / Monterrey, Hotel Camino Real
  • 21 de febrero / Querétaro, Hotel Fiesta AMericana

 

Acerca de EDUFINDME

EDUFINDME, uno de los organizadores más grandes de ferias estudiantiles en América Latina, tiene como objetivo brindar asesoría profesional y actualizada a los estudiantes y profesionistas de nuestro país sobre las mejores ofertas académicas a nivel mundial, esto es posible gracias a las alianzas que tiene con más de cincuenta universidades y escuelas de negocios de países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia, España, Irlanda, Italia, Suiza, Holanda, Francia y Alemania.
www.eduexpos.com/mexico2015

Leave a Reply