El Chiquis y Emanuel

0
360

-“El Chiquis” presentó oficialmente su primer disco “El Rey de la Parranda” con un extraordinario espectáculo.

-Varios artistas estuvieron presentes y desfilaron por la alfombra roja en apoyo a “El Chiquis”.
“El Chiquis” presentó el pasado martes 7 de marzo, oficialmente “El Rey de la Parranda”,primer disco de su carrera artística, en “Rodeo W” en la ciudad de Puebla.
Acompañado por la extraordinaria banda “Revolver”, el artista interpretó algunos de los temas de este material discográfico, producido por Yamil Yitani, bajo el sello “Yamil Music Group”, además de algunos covers.

Para esta presentación tan especial, llegaron varios artistas para apoyar a “El Chiquis”, los que desfilaron por la alfombra roja y posaron para la lente de los fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes, siguiendo detalle a detalle la presentación del artista poblano, que busca consolidarse como uno de los máximos exponentes de la banda.
Los artistas que desfilaron por la alfombra roja fueron Darina -quien está de regreso en la escena musical y pronto la veremos en “La Voz Kids” apoyando al equipo de Maluma-, “Christian Garza y La Canícula” -nuevo concepto dentro de la música grupera-, la cantante, actriz y escritora Úrsula Mansur, el imitador Rodolfo Mauri, el productor musical Yamil Yitani, el cantante y actor José Joel y los cantantes Libán Garza, Daniel Riolobos y Oscar Cruz. En el evento también estuvo presente el cantante y compositor Chinovador Espíndola.

El evento fue conducido por el experimentado Emanuel Cervantes, quien ha sido conductor de programas de televisión en Puebla, locutor y durante un tiempo fue voz oficial de “Telefórmula México”.

Un momento muy emotivo fue cuando Darina, antes de que “El Chiquis” entrara a escena, le dedicó el tema “No sé”, que es su nuevo sencillo y es autoría de Espinoza Paz.

La banda “Revolver” interpretó una melodía como obertura del espectáculo, para que inmediatamente después, Emanuel Cervantes presentará a “El Chiquis”, quien desde el primer momento que puso el pie en el escenario fue muy ovacionado por todos los asistentes. Y qué mejor forma de comenzar su presentación que con “El Rey de la Parranda”, canción coautoría de él, Yamil Yitani y Chinovador Espíndola y que da nombre a su primer disco. Los otros temas que interpretó de los que vienen incluidos en el material son “Y me arrepiento”, autoría de Yamil Yitani, “Me parte el corazón” y “Mi mentira favorita”, ambas de Yamil Yitani y Chinovador Espíndola. Los covers que cantó fueron “Popurrí de Tigres del Norte”, “Disculpe usted”, “Se va muriendo mi alma”, “Acá entre nos”, “Adiós amor”, “Y me arrepiento”. A la hora de cantar “Mi gusto es” invitó a Libán Garza a hacer dueto con él.
Otro momento que fue muy aplaudido por todos los asistentes fue cuando se pasaron los videos que “La Única Internacional Sonora Santantera” y “Alex Lora y el Tri” le mandaron deseándole todo el éxito en su carrera.

Terminando la presentación de “El Chiquis”, tanto Oscar Cruz, como Rodolfo Mauri, subieron al escenario para cantar cada uno una canción acompañados por el poder hecho música de la banda “Revolver”.

Una noche inolvidable en la que se comenzó a escribir el nombre de “El Chiquis” en la historia de la música regional mexicana.

Leave a Reply