El Fallecimiento del Actor Cory Monteith

0
575

Como todos sabemos el día de hoy se dio la noticia del fallecimiento del actor canadiense Cory Monteith, el cual las noticias han informado que fue encontrado su cuerpo  en un hotel de Vancouver. La principal razón que se rumora fue culpable de su muerte es por una sobredosis; sin embargo esta nota no se enfoca en como murió sino en todo lo que puede pasar por tomar una mala decisión.

¿Quién fue Cory Monteith?

Actor y cantante canadiense mejor conocido por su interpretación de Finn Hudson en la serie Glee. Nació en Calgary, Alberta siendo un estudiante prometedor que a los 5 años podía leer en un nivel de cuarto grado; abandonó la escuela a los 16 años. Antes de convertirse en actor Cory tuvo varios empleos como cajero en Wal-Mart, taxista y conductor de autobús escolar.

Más allá de ser un cantante y actor era un ser humano del cual no sabemos ciertamente que pasaba por su cabeza o que problemas podía haber tenido para involucrarse en el mundo de la drogadicción, por eso es bien sabido que podemos ver a la gente triunfar y no saber que pasa por su cabeza. Esperamos que lo que paso con el actor Cory sea un claro ejemplo para los chavos y tengan muy presente que es bueno y que es malo

 

DESCANSA EN PAZ CORY MONTEITH

 

Leave a Reply