El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos participa con gran éxito en las ferias turísticas de ITB

0
252

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos participa con gran éxito en las ferias turísticas de ITB en Berlín, Alemania y Anato en Bogotá, Colombia.
Los Cabos, BCS, 20 de marzo 2017.- Con el firme propósito de reafirmar a Los Cabos como el destino Premium por excelencia de México, en las dos semanas recientes el Fideicomiso de Turismo de los Cabos (FITURCA), participó en las ferias turísticas más importantes a nivel internacional.
A través de esta participación en ITB en Berlín se obtuvieron los siguientes acuerdos:
• Se sostuvieron 38 citas de negocios, a partir de las cuales se confirmó la realización de seminarios de capacitación con Best 4 Travel de Austria.
• Se llevará a cabo un viaje de familiarización con la asistencia de 30 agentes de viajes a Los Cabos con el tour operador DER Touristik de Suiza.
• Participará en la próxima edición de Los Cabos VIP Summit, un grupo importante de tour operadores de Alemania, Suiza y Austria, quienes ya comercializan el destino.
• Se confirmó la realización de un viaje de prensa compuesto por periodistas y bloggers con los que se realizaron entrevistas.
• Se obtuvo la participación de Los Cabos en la portada de la revista México Magazine para el 2018, publicación experta en el mercado alemán.
Así mismo en la participación de la fería turística de Anato en Colombia se obtuvieron los siguientes acuerdos:
• Se realizaron 15 citas de negocios con Tour Operadores y socios comerciales en Colombia, se destacan: Pelícanos Tour Operadores, Pertours Operadores, Price Travel Colombia, Viajes Chapinero, Travel Depot, Viajes el Corte Inglés y Grupo EuroAmérica.
• Se revisaron temas de conectividad y viabilidad de creación de una ruta a Los Cabos con aerolíneas importantes como: Avianca, Copa, Aeroméxico e interjet.
• Destaca la integración del destino en campañas y programas vacacionales con dos importantes Operadores de Colombia y Centro América: L´Alianxa Travel Network y Viajes Falabella.

Leave a Reply