ModaVida y Estilo

El out fit perfecto para lucir en barrera

La fiesta brava encierra algo más que una tradición, es un espectáculo, un estilo de vida que como tal, tiene sus propias reglas, incluso para vestir.

Si estás decidido a iniciarte como aficionado de la fiesta brava, te damos algunos tips para que en cada corrida te sientas cómodo pero elegante.

Pieles Hanson con las prendas de la firma Christ representa la mejor opción, ya que ofrece prendas sencillas, ligeras y confortables, pero sobre todo elegantes.

El secreto del buen vestir para la fiesta taurina radica en la sencillez de las prendas, las cuales deberán hacer gala del buen gusto y la calidad de las mismas.

Es importante recordar que para asistir a una corrida de toros, el out fit debe ir acorde a las necesidades del evento más que con las tendencias de la moda. La fiesta brava generalmente se celebra en plazas con asientos reducidos y al aire libre.

Tomando en cuenta estas consideraciones, Christ propone sus chamarras, las cuales no superan los 500 gramos de peso, por lo que resultan extremadamente livianas y muy cómodas, además de estar protegidas contra la lluvia y polvo gracias al sistema C3 que se aplica antes de cortar la piel.

Una chamarra de gamuza siempre será bien vista acompañada de una camisa blanca y de unos jeans o pantalones casuales de color azules o gris.

Usar botas de color negro o café sin tacón es una buena opción para las damas. Los lentes oscuros y una chaqueta de piel de Christ, son básicos.

No olvides un pañuelo blanco para pedir la primera oreja, la cual será concedida por el presidente de la plaza.

Por ningún motivo uses prendas de color amarillo, pues de acuerdo a la tradición es un color que atrae la mala suerte, lo cual sería considerado por el matador, como una falta de respeto…

Aunque no existe un protocolo exacto sobre el largo de la falda asistir a las corridas, el aventurase con una falta muy corta puede resultar en una faena incomoda por lo pronunciado de las gradas, así que unos jeans combinados con una chamarra de piel de Christ y una mascada podrían ser una excelente opción.

Por último, recuerden el dicho sevillano que dice: “callarse que no veo”. Los toros se ven en silencio, las corridas se observan y los gritos de ole! se experimentan al calor de la faena, nunca desde el inicio y obviamente solo si resulta buena.

Espero que estos consejos les ayuden a disfrutar de una buena tarde de toros y a lucir radiantes desde la barrera acompañados por la sencillez y estilo que les brinda Christ.

De venta en México:
Pieles Hanson (boutique de Presidente Masaryk No. 499).
Salón Ingles de El Palacio de Hierro.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar