Wanderlust el primer y único “Triatlón Consciente” del mundo llega a México

0
556

Una carrera de 5K, Yoga y Meditación conforman Wanderlust 108

CDMX, México (22 de febrero de 2016). Wanderlust, el mayor festival de estilo de vida saludable y yoga en el mundo llega a México, y su evento Wanderlust 108: el primer y único “triatlón consciente” del mundo de un día, que recorrerá durante 2016 los grandes parques urbanos de la Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey, entre otros, para culminar su gira en un gran Festival Wanderlust en 2017 en Valle de Bravo.

Wanderlust es un irresistible deseo de viajar, practicar yoga, escuchar música, ser verde, comer bien, ser una escaparate para la creatividad y crear una comunidad de vida consciente.

Wanderlust 108 es un triatlón diferente a cualquiera en el que hayas participado. Este “triatlón consciente” que reúne a tres eventos juntos en el parque de tu ciudad: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre, una meditación guiada con un final increíble con DJ y música. A diferencia de la mayoría de los otros triatlones, Wanderlust 108 valora la comunidad más allá que competencia, la paz interior más allá del poder y el auto-conocimiento más allá de la fuerza.

Todas las actividades estarán dirigidas por grandes talentos internacionales y mexicanos. Para el primer evento en Ciudad de México el próximo 23 de abril, los participantes podrán elegir comenzar el día con la carrera o paseo de 5 kilómetros, o con una energética clase de yoga de Rina Jakubowicz y MC Yogi, seguida por una relajante meditación dirigida por la maestra mexicana Roxana Castaños. Para bailar y divertirnos los beats dulces y envolventes de DJ Drez crearán una acogedora atmósfera desde el escenario principal.

Los asistentes también podrán disfrutar de actuaciones musicales de bandas en vivo y Djs; actividades Play como el acroyoga, slacklining, hula hooping, Kids Area,… y otras sorpresas durante todo el día. Es un día lleno de diversión al aire libre que a su vez nos desafía y nos lleva a sacar la mejor versión de nosotros mismos.

A lo largo de la jornada, el Kula Market ofrecerá los mejores productos de vendedores locales e independientes: artesanía, ropa única y artículos hechos a mano. Además habrá alimentos orgánicos locales, divertidos y deliciosos, que proporcionarán una mezcla ecléctica y exótica de opciones saludables, incluyendo cocina vegetariana y vegana.
Para conocer la agenda completa visita su página:
http://wanderlust.com/es/108-events/mexico-city

PRÓXIMO EVENTOS Y TALENTOS WANDERLUST 108

PRESS CONFERENCE – 1 Abril – O2 Yoga México, Polanco
Yoga Teacher: Durga Stef Weingerz, fundadora del centro
y uno de los talentos Wanderlust
Wanderlust Yoga Dance Flow + DJ Antu + Vegan Cocktail

WANDERLUST 108 CIUDAD DE MÉXICO – 23 ABRIL 2016
●Carrera de 5k
●Yoga 1ª Clase – Dj Drez y MC Yogi (www.djdrez.com y www.mcyogi.com)
●Yoga 2ª Clase – Rina Jakubowicz (www.rinayoga.com)
●Meditación – Roxana Castaños (www.roxanacastanos.com)
●Otros participantes locales

WANDERLUST 108 GUADALAJARA – 30 ABRIL 2016
●Carrera de 5k
●Yoga 1ª Clase – Rina Jakubowicz (www.rinayoga.com)
●Yoga 2ª Clase – Durga Stef Weingerz de O2 Studio (www.o2yogamexico.com)
●Meditación
●Otros participantes locales

Acerca de Wanderlust Festival LCC
Wanderlust Festival, LLC es una productora de festivales de estilo de vida a gran escala centrados en el yoga, la música y el bienestar. La empresa abarca el Festival Wanderlust, el festival de yoga y música de varios días más grande del mundo, con sede en EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Chile y ahora México, que reúne cada año a más de 150.000 participantes; Wanderlust 108, el “triatlón consciente” de un día que tiene lugar en parques urbanos de un gran número de ciudades; Yoga Wanderlust, una reinvención del estudio de yoga como experiencia saludable; y la formación de Profesores Wanderlust, un programa de formación de profesores de yoga inspirado en el estilo de vida integral del Festival Wanderlust. En 2016, Wanderlust producirá 20 eventos en todo el mundo en torno a su misión fundamental: crear una comunidad de vida consciente. La empresa fue fundada en 2009 como una empresa conjunta entre Velour Music Group, C3 Presents y presentes Starr Hill.

Acerca de Digital Entertainment & Media SA de CV
Digital Entertainment & Media SA de CV es la productora que trae Wanderlust a México.
Digital Entertainment & Media SA de CV fue fundada por Brian Gahan, en el 2000 y se consolidó en el mercado mexicano como productora líder en la generación de eventos con alta creatividad y excelente ejecución, trabajando para marcas como Diageo, Adidas, Cuervo, FMF, American Express y BMW, entre otras.

Leave a Reply