Elefante presente en Mega Feria Imperial Acapulco

0
115

Mega Feria Imperial Acapulco “Es mejor dar que recibir”, presenta, en su segundo día de conciertos, al grupo “ELEFANTE”, el pasado lunes 25 de diciembre, Javi (vocalista), Rafa en la guitarra eléctrica; “Ahis” en el teclado y guitarra acústica; “Tracks” en el bajo e “Iguana” en la batería, tocaron sus grandes éxitos en Acapulco
La sexta edición de Mega Feria Imperial Acapulco, cuenta con una cartelera amplia de artistas de todos los géneros como: Paty Cantú, Angeles Azules, Marisela, Piso 21 y Sin Bandera, entre otros.

Esta navidad se presentó, en el marco de la sexta edición de Mega Feria Imperial, la agrupación “ELEFANTE”, un grupo orgullosamente mexicano quienes, con su estilo pop rock, hicieron recordar a su público todos los éxitos de su trayectoria, para seguir con la gran fiesta que se está llevando a cabo en el Puerto de Acapulco.
El vocalista Javier Ortega, junto a Rafa en la guitarra eléctrica, “Ahis” en el teclado, “Iguana” en la batería y “Tracks” en el bajo, iniciaron su carrera en febrero del 2001 en el “Festival de la Canción de Viña del Mar” representando a México y colocándose en tercer lugar. Presentaron su primer disco “El que busca encuentra” y, en tan solo tres semanas, lograron posicionarse en el Top Ten de la radio, con temas como “De la noche a la mañana”. Además, fueron nominados a los Grammy, un premio otorgado por la Academía Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconociendo un logro destacado en la industria musical.
Elefante sería reconocido internacionalmente hasta 2003, viajando a algunos países de Centroamérica como: El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala y parte de Sudamérica, entre los cuales estan Chile, Colombia, Venezuela y Argentina, abriendo el concierto en este último para Shakira, ante más de 45,000 personas.
Actualmente la banda tiene una trayectoria de más de diez años, trabaja en su nueva producción 100% mexicana y producida por ellos.
Mega Feria Imperial Acapulco es uno de los eventos más importantes del Puerto que se realiza durante la temporada decembrina y la primera semana de enero, su finalidad es promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y grandes exposiciones.
Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (5325 9000).
Para mayor información: http://www.megaferia.mx/
F: Mega Feria Imperial
T: @MegaFeriaImp

Leave a Reply