Elegancia en la NYFW

0
63

Los principales cinco consejos de belleza y las tendencias de los expertos de esta temporada

La Semana de la Moda de Nueva York está muy cerca. Del 7 al 14 de septiembre el corazón de la ciudad recibirá a las figuras más importantes de la industria. A medida que lo mejor de la moda desfila en Manhattan, la ciudad se desborda de entusiasmo, revuelo y recibe la máxima expresión de elegancia.

Ya sea que simplemente quieras caminar por las calles de Nueva York o tengas un boleto para el espectáculo más famoso de la temporada, ROW te ayudará a verte y sentirte increíble entre modelos, famosos, diseñadores y editores de moda. Los expertos de belleza de Glam & Go ponen a tu disposición en el salón de belleza de Row NYC, un adelanto de las principales tendencias y consejos de moda para esta temporada.

Esta experiencia denominada, “la aplicación de los 1000 peinados,” se ha posicionado en lo alto de la de la escena de Nueva York marcando tendencia entre las mujeres de Nueva York que necesitan verse increíbles con muy poco tiempo. Con las ubicaciones más convenientes, estilistas de primer nivel, opciones de membresías accesibles e incluso servicios express de 15 minutos, Glam & Go te permite tener un peinado profesional creado en poco tiempo, de forma accesible y fácil.  Mary Fletcher, una de las principales estilistas de Glam & Go, nos cuenta sus principales consejos para tener el cabello más hermoso esta temporada:

  1. MATÉN TU CABELLO BRILLANTE Y SALUDABLE

“Una de las tendencias del cabello más importantes de 2017 es el cabello súper brilloso y lacio, y realmente saludable. Recomiendo un protector térmico con una intensidad de peinado media. Uno de mis productos sagrados para esto es el producto Iron Shape 11 de Redken. No solo mantendrá sus rizos en su lugar, sino que estarán llenos de vida después del peinado.”

  1. LAS TRENZAS SON GRANDES ESTA TEMPORADA

“Este verano, vemos trenzas bohemias en casi todas partes. Simplemente agregue algunas trenzas sueltas a sus ondas de playa texturadas para transformar por completo su aspecto y dejarla como lista para la playa en un instante”.

  1. EL BICARBONATO DE SODIO ES UNA MARAVILLA CASERA

“Debido a que el verano le pasa factura a su cabello, es importante no comprometer su integridad con la sobreexposición a la luz, el cloro y la sal. Uno de mis remedios caseros favoritos consiste en mezclar polvo de hornear y agua para formar una pasta, que luego aplico a mi cabello antes del champú como tratamiento casero clarificante. Es un método rápido, económico y súper efectivo para hacer lucir a su cabello lo más sano y hermoso posible”.

  1. ONDAS DE LA PLAYA SIN ARENA

“Crear un estilo de playa perfectamente alborotado sin la playa parece imposible, pero nunca subestime el poder del cabello húmedo, espray con sal y un recogido desordenado. Cuando se seca el cabello, simplemente suéltelo del recogido y peine con sus dedos para obtener un aspecto natural y con textura.

  1. FACILITAMOS LA RUTINA DE LA MAÑANA

“Mi consejo favorito para que mis clientas aprovechen al máximo su peinado es simple, solo apliquen una dosis de champú seco antes de ir a dormir, y no cuando se preparan a la mañana.  Si deja al champú seco absorber el aceite durante la noche, aprovechará el producto al máximo y le facilitará también la rutina de la mañana”.

Disfrute en el hotel que es más Nueva York que Nueva York. Reserve su experiencia en Nueva York con las últimas ofertas y promociones del Hotel Row NYC (aquí)

Leave a Reply