EMPODERANDO MUJERES 2017 LA MEJOR VISIÓN DE TI MISMA

0
109

• Para las mujeres que deciden cómo vivir su vida

El próximo sábado 14 de octubre en Expo Santa Fe CDMX, a las 9:00 horas, se llevará acabo el Congreso Empoderando Mujeres 2017, el cual está dirigido a inspirar a la mujer en acción, a conectarla con su feminidad y a despertar el poder que hay dentro de ella. El congreso intentará dar algunas respuestas a las preguntas que las mujeres en la actualidad tienen.
En el evento se presentarán conferencias de impacto para la mujer sin importar su actividad, posición económica, religión, estado civil, preferencias, edad, etc. Uno de los objetivos del congreso es concientizar a las y los asistentes que el primer paso del empoderamiento es conocer el poder de la naturaleza femenina; las características inherentes de la mujer: la perseverancia, la determinación, la intuición, la entrega, la compañía, la vulnerabilidad y la seducción. Lo anterior basado en los arquetipos colectivos.
En conferencia de prensa, Isabel Miranda de Wallace, Presidenta de “Alto al Secuestro”, enfatizó el poder de la mujer en el México actual para ser un parteaguas y un referente en el futuro del país.
El evento será apoyado por Devlyn quien desea inspirar a la mujer “La mejor visión de ti misma” así, se harán cuestionamientos interesantes acerca de “esa visión” que figurará como la principal semilla del empoderamiento.
Asimismo, Empoderando Mujeres 2017 apoyará y fomentará la prevención del cáncer de mama, junto con FUCAM, quienes durante algunos años han colaborado activamente a favor de la salud y bienestar de la mujer.
Además, se contará con la participación de un pódium conformado por reconocidos especialistas:
• Inaugurará el congreso Melanie Devlyn, Presidenta del Consejo de administración de Devlyn Hoolding.
• Paola Rojas, Conductora de TV presenta “La Mujer de hoy en camino de la libertad”.
• Dafne Almazán, la psicóloga más joven del mundo expondrá “Vivir en una caja”.
• Olga Sánchez Cordero, una de las juristas más reconocida en México participa en “Violación entre cónyuges”.
• Isabel Miranda de Wallace, activista y ganadora del Premio de Derechos Humanos 2010, conversará en: “El Camino de la heroína”.
• Elsa Queijerin, escritora y humanista hablará acerca de “de Diosas a brujas, ¿qué hicimos todos y dónde está la mujer?”

• Mario Guerra, conferencista y coach participante en “a través de la pareja”.
• Amakia García, política y activista mexicana participará en la charla: “Las metas que tu eliges”.
• Kitimhwa Lukangkye. Teólogo y logoterapeuta compartirá con el auditorio: “La espiritualidad de la mujer: El arte de estar conectada ¿con qué?

Leave a Reply