En abril ¡la espera terminó!: Llega el nuevo show de Ben 10 a Cartoon Network

0
285

La nueva serie de Ben 10, nuestro héroe niño favorito, regresa ¡mejor que nunca! en abril. Prepárate para acompañar a Ben Tennyson durante unas vacaciones de verano interminables con su abuelo Max y su prima Gwen y súmate a la acción cuando descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. Además, Jóvenes Titanes en Acción, Pokémon, Emparejados, Max Steel y mucho, mucho más, ¡sólo en Cartoon Network!

¡La espera terminó!
Ben 10 – ¡Nuevo show!

Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, conocida cariñosamente con el nombre de “Chatarra”. ¡Miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a potenciales villanos mientras se divierten muchísimo casi todo el tiempo! Ben 10 estrena en abril, ¡en Cartoon Network!

¡Náufragos adolescentes!
Los Jóvenes Titanes en Acción: Aventuras en la isla

Los Titanes naufragan en una isla desierta y no saben cómo regresar a casa. Pero sin importar lo que les pase a estos cinco superhéroes, ¡la risa siempre está garantizada! Acompaña a los titanes mientras intentan sobrevivir gracias a los recursos de la isla, esquivan a un cazador extraterrestre ¡y hasta se encuentran con algunas criaturas prehistóricas! Hay una cosa segura: en esta isla, no todo es lo que parece… Los Jóvenes Titanes en Acción: Aventuras en la isla estrena desde el lunes 10 de abril hasta el viernes 14 de abril, con un episodio estreno todos los días a las 18:45. Si te lo pierdes, sintoniza las repeticiones de martes a sábado a las 15:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¿Quién dijo que el mes más divertido había terminado?
Emparejados, un mash up de Cartoon Network

¡La primera semana de abril gira en torno a la comedia! Panda, Pardo y Polar se unen a Bombón, Burbuja y Bellota para llevarte de paseo por sus episodios más divertidos. Disfruta de lo mejor de Escandalosos y de Las Chicas Superpoderosas, dos de tus tríos animados favoritos, ¡además de una selección de películas que te harán descostillar de la risa! ¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no! No te pierdas de Emparejados, un mash up de Cartoon Network, desde el lunes 3 de abril hasta el sábado 8 de abril a las 15:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡A jugar!
Barbie en un mundo de videojuegos – ¡Estreno!

La has visto en busca de tesoros ocultos. La has visto como campeona de gimnasia. Ha sido hasta una agente secreta. En su próxima aventura, va a visitar el lugar más increíble que existe: ¡un videojuego! Para salvar al mundo del videojuego, Barbie tendrá que transformarse de un nivel a otro y jugar para ganar una carrera, salvar a una princesa y completar el juego. Barbie en un mundo de videojuegos estrena el viernes 21 de abril a las 21:00, ¡en Cartoon Network!

¡Ser niño es lo mejor!
Día del Niño con Las chicas superpoderosas y Ben 10

¡Bombón, Burbuja, Bellota y Ben te acompañan durante dos semanas fabulosas llenas de diversión, acción y risas! Todo para celebrar el mejor día del año: ¡el tuyo! Quédate sintonizado para ver dos semanas enteras repletas de los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, ¡que comienzan con un episodio estreno espectacular y terminan con una maratón increíble! No te pierdas el especial del Día del Niño, desde el lunes 17 de abril hasta el viernes 28 de abril a las 17:00, y la maratón el sábado 29 de abril a las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

http://www.cartoonnetwork.com.mx/
https://es-la.facebook.com/cartoonnetworkmexico/
www.youtube.com/cartoonLA

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Leave a Reply