EN AGOSTO DISNEY CHANNEL PRESENTA UN EVENTO DE PROGRAMACIÓN SIN PRECEDENTES

0
189

La nueva película original Disney Channel se emitirá el 20 de agosto a las 19:00 en Disney Channel y Disney XD. En mes también llegará una nueva temporada de Soy Luna, la telenovela teen original de Disney Channel
Ciudad de México, 1 de agosto 2017.- DESCENDIENTES 2 desembarca en un estreno simultáneo en Disney Channel y Disney XD, tras haber convocado a 21 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos. La esperada película es la secuela de DESCENDIENTES, la historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. DESCENDIENTES 2 retoma las andanzas de Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), Jay (el hijo de Jafar) y Ben (el hijo de Bella), al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia: Uma (la hija de Úrsula), Harry (el hijo del Capitán Garfio), Gil (el hijo de Gastón), entre otros. Como antesala al estreno de esta historia, el canal estrena el 6 de agosto un especial con el detrás de escena.
El lunes 7 de agosto a las 18:00, la programación se renueva con una nueva temporada de Soy Luna. La producción original que lidera los ratings de la región, promete en este ciclo atrapantes historias, invitados especiales, nuevos números musicales y mucho más patinaje. El primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias del Rodafest cantando para ellos, convirtiendo su presentación en el show que da inicio a la competencia de patinaje.
Desde la costa de Itacaré, en Brasil, continúan las aventuras de Juacas, la nueva producción original que retrata el universo del surf y presenta este deporte en su máxima expresión, con la emisión de nuevos episodios.
El mismo día del estreno de DESCENDIENTES 2, la audiencia podrá disfrutar de un contenido exclusivo de Enredados Otra Vez, la nueva serie animada protagonizada por Rapunzel que llegará próximamente a la pantalla de Disney Channel.
Este mes, la oferta de Disney Channel se completa con el estreno de los cortos de Star Wars – Forces of Destiny, el sábado 5 de agosto.
A continuación, compartimos la programación detallada:
Película estreno
• Descendientes 2
o Feed Norte: estreno domingo 20 a las 19:00
Nueva temporada
• Soy Luna
o Feed Norte: estreno lunes 7 a las 18:00. De lunes a viernes a las 18:00
Nuevos episodios
• Juacas
o Feed Norte: del 1 al 4 de agosto a las 19:00

• Pijama Party
o Feed Norte: sábado 5 a las 17:00
• Acampados
o Feed Norte: domingo 6 a las 17:30 y a las 18:00
Cortos estreno:
• Star Wars – Forces of Destiny
o México: sábado 5 y domingo 6 entre las 9.30 y 19.00hs
Especiales de programación
• Descendientes 2: Van a caer
o Feed Norte: estreno domingo 6 a las 18:30
Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
Descendientes 2
La historia profundiza en la secuela de Descendientes, la película de éxito global rotundo, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón— a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon, y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Soy Luna
Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.
Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más. Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical. Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.
Juacas
Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas. El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, Juacas y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA
#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
#Twitter: @DisneyChannelLA
#Instagram: DisneyChannel_LA

Leave a Reply