EN AGOSTO DISNEY XD HARÁ VIBRAR A LA AUDIENCIA CON UN PALPITANTE FINAL DE TEMPORADA DE O11CE

0
90

Además, en un evento sin precedentes estrenará la película Descendientes 2 en simultáneo con Disney Channel

Ciudad de México, 1 de agosto de 2017.- El mes de agosto trae dos grandes sorpresas que sin duda darán que hablar. Por un lado O11CE, la producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la trama, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.

Además, se estrenará Descendientes 2 en simultáneo por Disney Channel y Disney XD. Tras gran expectativa por parte de los fans, finalmente la cita tiene fecha y hora: el domingo 20 de agosto a las 20:00 llega la esperada secuela de la película Descendientes, que introdujo al mundo el idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos, en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. Descendientes 2 retoma las andanzas de estos conocidos personajes, al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia.

Por su parte, los seguidores de las historias de ciencia ficción podrán disfrutar el sábado 5 de la fascinante película Tomorrowland, creada por el ganador de dos premios Oscar® Brad Bird y protagonizada por George Clooney. En esta aventura un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

Para completar la propuesta, una nueva serie animada llega al canal el sábado 26 y domingo 27, con el estreno de Fangbone: Aventuras Cavernícolas. Este guerrero bárbaro de 9 años proveniente de Skullbania, viaja a través de un portal mágico a nuestro mundo y desembarca en el tercer grado de la escuela Eastwood para proteger a su tierra natal del hechicero más vil: Drool el Venenoso. Fangbone se hará amigo de Bill, un chico de los suburbios, que lo ayudará a luchar contra las monstruosas creaciones de Drool y sus secuaces.

Disney XD también propone durante este mes la emisión de nuevos episodios de Yo Kai Watch y Star vs. Las fuerzas del Mal. Además, en el canal oficial de Youtube de la señal rotarán videos de O11CE, Kirby Buckets, los cortos Secret Wars de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, entre otros.

A continuación, compartimos la programación detallada:

Final de temporada
• O11CE: lunes a viernes a las 19:30

Películas estreno
• Tomorrowland: estreno sábado 5 a las 16:30

• Descendientes 2: estreno domingo 20 a las 18:30

Serie estreno
• Fangbone: Aventuras Cavernícolas: estreno sábado 26 y domingo 27 a las 14:30. De lunes a viernes a las 10:30

Nuevos episodios
• Yo Kai Watch: desde el lunes 14 de agosto, de lunes a viernes a las 19:00

• Star vs. Las fuerzas del mal: maratón de nuevos episodios, lunes 7 desde las 20:00

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

O11CE
Tras un arranque muy complicado, Los Halcones Dorados ganan el partido contra Los Rayos, logrando superar la fase de grupos de la Intercopa, y se enfrentan a los octavos de final. Pero no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella de los Halcones Dorados y autor del gol que les dio la victoria está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Si bien el resto del equipo quiere seguir entrenando Francisco, el Director técnico del equipo, se siente responsable por lo que ocurrió con Gabo y toma una decisión inesperada que les permite a los rivales de los Halcones Dorados avanzar sobre el IAD de una forma mucho más fuerte que antes. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudar a Gabo a descubrir la identidad de su padre. Alguien más se sumará a esta investigación y un gran secreto será develado, pero de la mano de alguien inesperado y de una forma que lo cambiará todo.
Joaquín sigue intentando hacer crecer su canal de videos en Internet al tiempo que trata de desentrañar quién quiere ser y si necesita conseguir auspiciantes para lograrlo. Por otro lado, su amigo Catorce tiene que lidiar con el peso de haber cometido un grave error en el partido y comprometido la titularidad que tanto le había costado ganar.
La recuperación de Valentino está llegando a su fin, y todos se preguntan si estará a tiempo de regresar a su posición en el equipo y qué pasará con Rafa si eso sucede. A los Halcones Dorados les espera un muy duro avance hasta la final con varios equipos muy fuertes; el regreso de un viejo villano que los atacará donde más les duele y la sombra de las Águilas Imperiales, un equipo que parece imparable.
¿Podrán los Halcones Dorados convertirse finalmente en ese equipo en el que Gabo siempre soñó jugar?
En gran parte de la región, la nueva temporada –que estrenó el pasado 3 de julio- trajo incrementos de la audiencia del canal en el segmento estratégico de varones de 4 a 11 años, posicionándose en muchos casos en los puestos #1 y #2 entre los canales infantiles de televisión por cable.

Descendientes 2
La historia profundiza en la secuela de Descendientes, la película de éxito global, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón— a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon, y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Tomorrowland
De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird: TOMORROWLAND, protagonizada por, también ganador de un premio de la Academia®, George Clooney. Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como TOMORROWLAND. Y su misión allí cambiará al mundo —y a ellos— para siempre. Con guión de Brad Bird y, el autor y co-creador de la serie “Lost”, Damon Lindelof, basado en una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, TOMORROWLAND promete embarcar al público en una experiencia electrizante de incesantes aventuras a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.

Fangbone: Aventuras Cavernícolas
Fangbone es un guerrero bárbaro de 9 años proveniente de Skullbania. El joven viaja a través de un portal mágico a nuestro mundo y desembarca en el tercer grado de la escuela Eastwood para proteger a su tierra natal del hechicero más vil: Drool el Venenoso. Drool perdió su dedo gordo —que tiene poderes malvados— en una batalla y Fangbone tiene la difícil tarea de impedir que se reencuentre con él. Fangbone se hace amigo de Bill, un chico de los suburbios que lo ayuda en su peligrosa misión, ¡y cuya mayor herramienta es su RAREZA! Juntos lucharán contra las monstruosas creaciones de Drool y sus secuaces. ¡Es una historia épica de épico humor y épica acción! Fangbone! es una serie animada de comedia y aventuras basada en los libros de Michael Rex, célebre autor de la lista de bestsellers del New York Times.

Acerca de Disney XD – Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 59,9 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite. Además, el canal también ofrece programación online.
Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.
El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y Europa.
La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.
Disney XD presenta también películas como Grandes Héroes; Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 3; Hotel Transilvania; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.
Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Leave a Reply