EntretenimientoVarios

EN DICIEMBRE, DISNEY JUNIOR PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Este mes, llegan a Disney Junior nuevos episodios de las series favoritas de los más pequeños: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie animada original de Disney Junior, y El Jardín de Clarilú la primera producción del canal realizada íntegramente en América Latina.

En Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Jake guía a su equipo -conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully- a bordo de su asombroso barco Bucky, que navega desde su escondite en la Isla Pirata en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’. Allí, Jake y su grupo aprenden que deben trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando monedas de oro a medida que van cumpliendo misiones.

Por otro lado, en cada episodio de El Jardín de Clarilú, ésta recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. En seguida la lee a la audiencia e inicia su búsqueda junto a su fiel mascota, su perro Lápiz. En su recorrido recibe la ayuda de sus amigos, y los espectadores son invitados a interactuar con la historia y participar en la resolución del misterio, gracias a las pequeñas pistas que les dan los personajes del jardín. Llena de música e imaginación, El Jardín de Clarilú estimula el lenguaje a través del uso de letras y palabras simples, y promueve valores como la amistad y el trabajo en equipo.

Además, en diciembre Disney Junior tiene preparada una programación especial para celebrar el mes de la Navidad, que incluye maratones de episodios temáticos de las mejores series, entre ellas: Manny a la obra, Art Attack, La casa de Mickey Mouse, Los Imaginadores, Olivia, La gatita Poppy y Jungla sobre ruedas, entre otros; además de películas navideñas como Mickey y sus amigos celebran la Navidad, La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar, Mickey y sus amigos juntos otra Navidad y Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar