En esta temporada de Navidad ambienta tu hogar con una elegante y moderna decoración

0
74

Sigue nuestros consejos y sorprende a tus invitados con una original decoración navideña

Los festejos navideños están a la vuelta de la esquina, en el ambiente ya se respira un aire distinto y la casa se convierte de nueva cuenta en la mejor carta de presentación con nuestros invitados.

De tal forma, la decoración toma rol clave, pues es en esta época cuando se pueden combinar una gran cantidad de elementos, que van desde los clásicos adornos navideños hasta elegantes complementos que le brindan a cada rincón de la casa un atractivo y elegante estilo.

Gracias a la actual tendencia de los espacios abiertos, los hogares mexicanos cuentan hoy en día con un mayor número de ambientes, que durante esta temporada se pueden decorar de una forma cada vez más íntima y personal al fusionar elementos tradicionales como los tonos blancos, rojos o plata con los acabados más vanguardistas en complementos para el baño o la cocina.

“Estamos en la mejor época del año para potenciar nuestra creatividad al momento de decorar la casa, aprovechando festejos como las posadas, la cena de navidad y/o año nuevo, momentos que al compartirse con nuestros seres queridos, se convierten en el pretexto perfecto para mostrar los detalles de los diferentes ambientes y consolidarnos como grandes anfitriones”, indicó la especialista May Ann Nadonga Directora de Marketing y Producto de Moen Latinoamérica.

En este sentido May Ann nos comparte cinco acertadas ideas para renovar la personalidad y estilo de los espacios más emblemáticos del hogar durante las ya muy próximas celebraciones.

1. Bienvenida Original: La entrada de la casa es el equivalente a la primera impresión de una persona. Dale la bienvenida a tus invitados con una corona colgada en la puerta, personaliza ésta con un algún detalle tradicional de temporada ya sean mini piñatas, esferas e incluso flores de nochebuena. Si lo que quieres es resaltar aún más el estilo contemporáneo de la vivienda, incorpora un juego de luces el cual permite crear una sutil y agradable iluminación por las noches.

2. Aprovecha las paredes: Decorar no significa saturar los espacios con cuadros o cualquier otro accesorio especialmente en áreas sociales como la sala o la cocina, donde las paredes juegan un rol clave en la sensación de amplitud visual, por lo tanto, en esta temporada atrévete a experimentar con las siluetas de los elementos clásicos como el árbol de navidad y crea un collage con las mejores fotos familiares que hará lucir estas zonas de una forma muy original.

3. Cocina multicolor: Uno de los espacios más importantes en esta temporada es la cocina, también considerado el centro social por excelencia y donde el contraste de tonalidades propias de la época como el rojo y el blanco en el mobiliario, con el estilo minimalista de complementos como la colección Tilt de Moen, generan una sensación visual de amplitud, que facilitan la distribución de los diversos alimentos y utensilios para esta zona.

4. Baño sofisticado. El cuarto de baño es un espacio con una gran cantidad de elementos que hacen juego con el resto de la decoración navideña: cortinas para la ducha, tapetes y toallas son algunos de los clásicos accesorios con colores de temporada, los cuales al combinarse con productos en cromo como la nueva línea Arlys de Moen, brindan a este ambiente un exclusivo toque de vanguardia que encantará a tus invitados.

5. El secreto está en el contraste: Complementos como la grifería son la cereza del pastel en la decoración, gracias a sus diseños funcionales que facilitan las rutinas en el hogar, como la línea Align de Moen, una elegante mezcladora de cocina con acabado spot resist, innovación que evita la acumulación casi imperceptible de huellas dactilares y manchas de agua, resaltando así la elegancia y modernidad de las diferentes zonas

Lograr una increíble decoración de temporada no es exclusivo de hogares con grandes presupuestos, el éxito consiste en la distribución del mobiliario, accesorios y complementos cuyos acabados permitan resaltar el estilo único y contemporáneo de cada vivienda.

Leave a Reply