En febrero, el primer festival de música y moda: Festival DE FRENTE

0
83

• Conoce el primer festival que mezcla moda y música en México
• Música en vivo y pasarelas con los diseñadores más importantes de México
• De Frente es una colaboración de Compra Moda Nacional & Discos Panoram

Compra Moda Nacional, plataforma líder de la moda en México y Latinoamérica, y Discos Panoram, sello fundado por la banda Zoé, se unen para crear el primer festival en México que fusiona la moda y la música, creando una experiencia única en nuestro país.

Cuatro pasarelas musicalizadas totalmente en vivo que cerrarán actividades del festival, como tailor shop, showrooms, foodtrucks, mesas redondas sobre moda y música, además de un gran concierto de clausura en el corazón de la República Mexicana.

Mantente al pendiente de las redes oficiales del Festival DE FRENTE para enterarte de todos los detalles que estaremos anunciando próximamente. ¡Espéralo!


https://www.facebook.com/FestivalDeFrente
https://www.instagram.com/festivaldefrente/

#FestivalDeFrente

Más información en:
https://compramodanacional.com/festivaldefrente/

Acerca de Festival DE FRENTE

DE FRENTE, un festival de música y moda que nace de la colaboración entre Compra Moda Nacional & Discos Panoram. Un día completo donde los asistentes podrán disfrutar lo mejor de la música y la moda en un solo lugar. Las actividades del festival incluirán pasarelas musicalizadas totalmente en vivo, tailor shop, showrooms, mesas redondas, entre otras. Síguenos en @festivaldefrente.

Acerca de Compra Moda Nacional

Compra Moda Nacional nació como la primera tienda online con los mejores diseñadores de México, enalteciendo a los protagonistas de la industria de la moda. La innovadora iniciativa de esta plataforma creada por Juanchi Torre Hütt en 2011 busca que los mexicanos se vistan de México con la filosofía “Una de México”: de las 5 prendas que usamos al día una tiene que estar hecha en México. Compra Moda Nacional ha creado tres plataformas: Fashion Market, Trade Show la Feria de Moda, y Pop up store @modanacional.

Acerca de Discos Panoram

Discos Panoram es una disquera que nació hace 5 años gracias a la unión de Panoram Studios y Universal Music, dirigido por los integrantes de la banda ZOÉ con el fin de dar un sello diferente a la industria musical moderna. Dentro de las bandas que forman parte de su catálogo se encuentran Zoé, Reyno, AJ Dávila, Manuela, Love La Femme, Costera, Salvador y el unicornio, Andrea Franz, Yo Camaleón y León Larregui. @discos_panoram.

Leave a Reply