EN LAS PRÓXIMAS VACACIONES, PRESUME LA BELLEZA DE TUS PIES

0
347

SALUD PARA TUS UÑAS

El apresurado ritmo de la vida cotidiana nos dificulta cuidar con esmero la salud de nuestros pies y uñas. Quizás solo les proporcionamos atención cuando vamos a lucir algún calzado descubierto o se aproximan las vacaciones en la playa. Recuerda que además, el sol y el calor pueden resecarlos, motivo de más para protegerlos.

Con la finalidad de darles un aspecto sano y atractivo, cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a la realización de tratamientos cosméticos como una manicura o pedicura profesional. Sin embargo, es fundamental exhortar a la población a observar cualquier cambio en la tonalidad de las uñas y ante la aparición de alguna lesión (un callo o uña encarnada) consultar la evaluación de un dermatólogo o podólogo certificado. Asimismo, para evitar contraer alguna infección, acudir únicamente con profesionales autorizados que utilicen instrumental adecuadamente esterilizado.

ARMONÍA Y BELLEZA PARA TUS PIES
Ciertos padecimientos en las uñas de los pies pueden prevenirse llevando una óptima higiene y secado, utilizando un calzado cómodo e idóneo (para evitar lesiones), visitando regularmente a un podólogo y aplicando frecuentemente una crema hidrante. Asimismo, realizando ejercicio, tomando dos litros de agua y manteniendo una dieta saludable rica en calcio.

Con la finalidad de ofrecer salud, belleza y bienestar a las uñas de pies y manos a sus clientes, D’Paula Salón Spa cuenta con diferentes áreas que integran servicios profesionales, personalizados y la aplicación de productos de calidad de marcas de proyección mundial.

“Preocuparse por realizar exámenes regulares es primordial para prevenir cualquier padecimiento. Mantener un aseo apropiado es esencial para evitar infectar las uñas con algún hongo. Por otro lado, efectuar cada dos semanas un corte correcto en las uñas, hidratar la piel para prevenir la presencia de grietas y exfoliarla para eliminar células muertas, son algunos de los cuidados básicos que requieren nuestros pies”, explica María Teresa Peña Plasencia, fundadora de D’Paula Salón Spa, para después agregar:

“La onicomicosis (hongos en los pies y las uñas), papiloma plantar, callos, durezas, uñas enterradas y el mal olor, son algunas de las enfermedades más frecuentes que nuestro equipo de podología ha detectado en el salón. Una apropiada rutina de higiene es imprescindible para cuidar la salud de los pies en las próximas vacaciones, ya que es común contagiarse de alguna infección en lugares públicos, como piscinas”, comenta María Teresa Peña Plasencia originaria de Lima, Perú; quien llegó a México de la mano de uno de los cantantes más importantes de México: Juan Gabriel, con quien trabajo como asistente personal durante varios años.

• PODOLOGÍA
La evaluación previa de un profesional podrá descubrir alguna irregularidad que pudiera perjudicar la salud de los pies como: uñas encarnadas, infecciones por hongos (onicomicosis), pie de atleta o callosidades. El equipo de podología D’ Paula Salón & Spa podrá diagnosticar y determinar el tipo de tratamiento a seguir o si es necesario dirigir al cliente con un dermatólogo. Parte importante del protocolo de los especialistas de D’ Paula Salón & Spa es sugerir no aplicar un esmaltado en las uñas si existe algún padecimiento.

• PEDICURA (CLÍNICO) & SPA
A través de un servicio profesional el cliente podrá eliminar durezas, hidratar y realizar un corte adecuado de uñas. Posterior, gozar de 60 minutos de relajación a través de un innovador sillón, que también podrá relajar los músculos y estimular la circulación sanguínea de las piernas. Al finalizar la rutina de belleza, los especialistas de D’ Paula Salón & Spa recomiendan sumergir los pies en agua tibia mezclada con sales, aloe vera o vitamina E para desintoxicar, oxigenar, hidratar y fortalecer la piel.

• MANICURE
Las uñas son pieza fundamental de comunicación en la personalidad de una mujer. Lucir a plenitud su belleza es posible con el apoyo de un manicure profesional. A través de un servicio personalizado y bajo los más estrictos sistemas de esterilizado, las especialistas en DPaula Salon Spa utilizan técnicas seguras para limpiar, exfoliar, hidratar, pulir y cuidarlas.

• FASHION ‘NAIL ART’ EN UÑAS
Antes de aplicar uñas gel, acrílico o pintar los tonos trend de uñas más solicitados, las especialistas de D’Paula Salón Spa evalúan la salud de la uña y se aseguran que esté completamente limpia. Posterior utilizan productos y esmaltes de calidad para cuidar, fortalecer e hidratar la uña.

ACERCA DE D’PAULA SALON & SPA
Ubicado en pleno corazón de la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, en Avenida Monterrey número 74-A, D’ Paula Salón & Spa es un espacio creado por María Teresa Peña Plasencia, 100% Pet-friendly, dedicado a la belleza, visitado continuamente por celebrities, medios de comunicación, bloggers y ‘fashion adicts’. Dentro de su oferta de servicios incluye: estética (cortes, peinados, tratamientos, coloración y maquilaje), una división spa, podología, pedicura & spa, manicure y ‘nail art’.

Leave a Reply