EN MARZO EL FÚBTOL LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY XD DE LA MANO DE O11CE, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DEL CANAL

0
314

Ciudad de México, 7 de marzo de 2017.- En marzo Disney XD presenta una nueva serie original de Disney Channels Latin America donde la pasión por el fútbol, el trabajo en equipo y el desafío de los sueños por cumplir serán los protagonistas. O11CE debuta en la pantalla del canal con una trama atrapante e impactantes escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas.
La nueva serie estrella de Disney XD cuenta la historia de Gabo, un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Cuando el director técnico de un prestigioso equipo decide otorgarle una beca para el Instituto Académico Deportivo (IAD), Gabo comienza su aventura para cumplir su sueño: convertirse en un gran jugador. El IAD es un exigente colegio que busca potenciar las aptitudes académicas y deportivas de cada alumno a través de tecnología de última generación, y Gabo tiene la posibilidad de integrar el plantel de su equipo de fútbol amateur: los Halcones Dorados. Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional y en el proceso conocerá amigos y rivales; enfrentará grandes desafíos y, sin saberlo, descubrirá también los secretos de su historia familiar.
Los fans de Disney XD ya están disfrutando de numerosas experiencias relacionadas con la serie en distintas plataformas digitales de la señal: en Facebook, Twitter e Instagram, así como en el destino oficial de la serie Disneylatino.com/once. Además, en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica se puede disfrutar del tráiler de O11CE ¡Y eso no es todo! Ya está disponible en App Store y Google Play el juego para dispositivos móviles O11CE: El desafío, donde los jugadores pueden poner a prueba las habilidades futbolísticas de los Halcones Dorados.

Está todo listo para que O11CE haga su gran estreno. Será cuestión de esperar a que el silbato suene el lunes 13 de marzo a las 19:00, para dar el puntapié inicial e inundar la pantalla de Disney XD de historias, fútbol y mucha magia.
Además, de la mano de monstruos y zombies, llega el legendario Príncipe Drácula al canal con la película Hotel Transylvania. Drácula no es solo el Príncipe de la Oscuridad: también es el dueño de Hotel Transylvania, un resort de lujo donde los monstruos del mundo -Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más– pueden salir y “ser ellos mismos” en un ambiente seguro y libre de humanos.
Y como todos los meses, los amantes de las maratones tendrán su lugar para disfrutar programación de lo más variada: Maratón de XD, de Terror, de Espía y especiales de Phineas & Ferb.
Serie estreno
• O11CE: estreno lunes 13 de marzo, de lunes a viernes a las 19:00.
Películas estreno
• Hotel Transylvania: sábado 11 de marzo a las 20:30.
Episodios estreno
• Star vs. Las Fuerzas del mal: del lunes 6 al viernes 10 a las 17:30.

• ¡Caíste!: todos los miércoles a las 14:30.

• Star Wars Rebels (temporada 3): sábado 25 a las 10:00.
Eventos de programación
Maratones XD: Desde el lunes 6 de marzo y durante todo el mes, todas las semanas distintas maratones con las mejores series de Disney XD:
• Gravity Falls: desde el lunes 6 al viernes 10 a las 19:30.

• Star vs. Las Fuerzas del mal: desde el lunes 13 al viernes 17 a partir de las 19:30.

Maratón de Terror: los zombies y vampiros reciben a Drácula en el estreno de Hotel Transylvania, con las películas Campamento Zombie y Mi niñera es una Vampira: sábado 11 de marzo a partir de las 16:30.

Milo Murphy vs. Phineas & Ferb: una maratón con episodios de las series: sábado 25 de marzo a partir de las 14:00.

Maratón Espía: maratón con las tres películas de Mini Espías: Mini Espías, Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, Mini Espías 3: domingo 26 de marzo a las a partir de las 19:00.

Especiales Phineas & Ferb: todos los sábados y domingos del mes, especiales de la serie Phineas & Ferb: sábados y domingos a las 10:00.
Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

O11CE
O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Gabo tiene un talento especial para el fútbol, y eso no pasa desapercibido ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar.
El IAD es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. Su alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva le permite realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos.
Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky y Dedé.
A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso.
O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

Hotel Transylvania
Un pequeño dato sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de la Oscuridad; también es el dueño de HOTEL TRANSYLVANIA, un resort de lujo donde los monstruos del mundo – Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más– pueden salir del hotel y ‘ser ellos mismos’ en un ambiente seguro y libre de humanos. Pero para Drácula, hay una razón aún más importante: mantener a los humanos fuera del Hotel Transylvania: proteger a Mavis, su amada hija adolescente. Como la mayoría de las adolescentes, Mavis quiere dejar el nido, y explorar el gran mundo que hay más allá del hotel – y esa es una idea que aterra a Drácula.

Acerca de Disney XD – Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo de este año en toda América Latina y Europa.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney XD presenta también películas como Grandes Héroes, Guardianes de la Galaxia, Mark y Russel en un viaje sin licencia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.

Leave a Reply