EN MARZO, LA DOCTORA JUGUETES ESTRENA NUEVOS EPISODIOS Y CONOCE A WINNIE POOH

0
171
DOC MCSTUFFINS - "Into the Hundred Acre Wood!" - Doc McStuffins and her team have helped toys of all shapes and sizes, and on a particularly blustery day in McStuffinsville, they must help none other than Winnie the Pooh. In this very special episode of Disney Junior's Peabody Award-winning hit series "Doc McStuffins," Doc ventures "Into the Hundred Acre Wood!" with her toys and welcomes Winnie the Pooh and friends to McStuffinsville. The episode is set to debut on Disney Junior on National Winnie the Pooh Day, WEDNESDAY, JANUARY 18 (7:30 p.m. ET). (Disney Junior) HALLIE, DOC, SQUEAKERS, CHILLY, POOH, LAMBIE, PIGLER, STUFFY, EEYORE, TIGGER

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo de 2017.- En marzo llegan a la pantalla de Disney Junior nuevos episodios de la cuarta temporada de Doctora Juguetes, denominada Doctora Juguetes y su hospital. A partir del 3, todos los viernes a las 19:30 horas. Además, el viernes 24, en ese mismo horario, la Doctora contará con una visita muy especial.

Ese día, las aventuras comienzan cuando Doc y los juguetes ven que Winnie Pooh está flotando por el aire y no puede bajar. Cuando los juguetes y ella se disponen a rescatarlo, el viento mágicamente los transporta hacia el Bosque de los Cien Acres, donde se encuentran con el resto de los amigos del osito más famoso. Tigger, Piglet e Igor se unen a Doc y a los juguetes para buscar a Pooh, con la esperanza de encontrarlo a tiempo para su evento preferido del año: el Festival de la Miel.

“Los libros y la animación de Winnie Pooh siempre han sido sumamente importantes para mí, así que es un sueño personal hecho realidad poder reunir los mundos del Bosque de los Cien Acres y Juguetópolis, en especial porque Christopher Robin es el primer humano famoso por hablar con sus peluches y juguetes”, dice la creadora y productora ejecutiva de la serie Chris Nee. “Este episodio es un homenaje a los estilos de narración y animación originales de Disney, desde las canciones que honran a los hermanos Sherman hasta las imágenes que evocan al Winnie Pooh tradicional”.

Doctora Juguetes, que ya tiene asegurada una quinta temporada, recibió el prestigioso Premio Peabody (2015) a mejor narración en medios electrónicos y el premio de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Gente de Color (NAACP Image Award) (2016, 2015) a Mejor Programa para Niños.

La serie cuenta, a su vez, con asesoramiento de la división de Salud y Sociedad de Hollywood del Centro Norman Lear de la Facultad de Comunicaciones Annenberg de la Universidad del Sur de California (USC Annenberg Normal Lear Center) en temas médicos y de salud, quien además aconseja sobre cuáles son los problemas de salud básicos que son relevantes para niños y familias.

Doctora Juguetes
Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña Doc se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario. Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.
Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.
Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Leave a Reply