EN NOVIEMBRE DISNEY JUNIOR PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE SU PRODUCCIÓN ORIGINAL MORKO Y MALI EN UN EVENTO MULTIPLATAFORMA

0
79

Además, como todos los años el canal celebra el cumpleaños de Mickey Mouse con contenidos especiales en todas sus plataformas

Ciudad de México 13 de noviembre de 2017.- Morko y Mali, la producción original de Disney Junior estrena una nueva temporada el 25 de noviembre. Como parte de las experiencias multiplataforma que ofrece el canal, por primera vez se realizará un estreno en la pantalla de Disney Junior, en el canal de Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica y en la cuenta de Facebook del canal. De esta forma, el contenido quedará disponible durante 48hs en las plataformas digitales para que la audiencia pueda disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Los divertidos hermanos Morko y Mali seguirán conquistando a los niños en edad preescolar con aventuras, juegos y nuevos aprendizajes, ya que la nueva temporada traerá más desafíos y sorpresas, al tiempo que marcará el regreso de Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva —interpretados por títeres— entre los que se encuentran Suma, un tucán muy inquieto, Guga, una perezosa coqueta y bonachona y el sapo Sopa, que siempre está dispuesto a jugar. “Los 4”, la banda musical de la serie, también estará presente.

Y como si fuera poco, el 18 de noviembre la pantalla de Disney Junior se viste de fiesta para celebrar el cumpleaños del personaje más querido de Disney: ¡Mickey Mouse! En este día tan la programación del canal contará con un episodio temático de la serie animada La Casa de Mickey Mouse y dos nuevos episodios de la serie Mickey: Aventuras sobre ruedas.

A la programación del mes se suma Miles Callisto y su familia con nuevas aventuras intergalácticas y misiones extraterrestres en los nuevos episodios de la serie Miles del mañana.

A continuación compartimos la programación detallada:

Nueva temporada
• Morko y Mali
 México: sábado 25 y domingo 26 a las 18:30.

Especiales de programación
• Cumpleaños Mickey
 México: sábado 18 desde las 10:30.

Leave a Reply