En Semana Santa, las mejores series y películas se podrán disfrutar en TNT Series y tbs

0
170

Ambas señales presentan una programación especial para disfrutar durante 4 días, con maratones de sus series policiales más emblemáticas y un ciclo de comedias.

Ciudad de México, abril 2017 – En Semana Santa, TNT Series y TBS proponen disfrutar las vacaciones con grandes opciones de programación.

Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, TNT Series, el canal de entretenimiento con más de 40 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, trae las mejores tardes junto a los detectives favoritos de CSI MIAMI, CSI, Law & Order y The Mentalist.

Por su parte TBS, el primer canal de la región dedicado 100% al humor para toda la familia ofrecerá el especial ¡Buenas y Santas! que recoge diez comedias para reír, llorar y, sobre todo, relajarse:

• La diversión comienza el jueves 13 de abril a las 19.50 horas con Los Rompebodas. Ese mismo día, a las a las 22.00 horas toca el turno a ¿Y dónde están las rubias?
• La exitosa cinta animada Mi Villano Favorito 2 llega el viernes 14 de abril a las 20.10 horas, seguida a las 22.00 horas por Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
• El sábado 15, a las 19.45 horas toma la pantalla Hitch-Especialista en Seducción. Al finalizar, a las 22.00 horas se transmite Ted.
• Las aventuras de Tintín – El secreto del Unicornio, toma la pantalla el domingo 16 de abril, a las 20.00 horas.
• Para finalizar el especial de Semana Santa, TBS presenta ese mismo domingo, a las 22.00 horas Malas Enseñanzas.

En Semana Santa, TNT Series presenta CSI Miami, CSI, Law & Order y The Mentalist todas las tardes. TBS por su parte, presentará el especial ¡Buenas y Santas! para pasar unas divertidas vacaciones. Disfruta de esta programación especial del jueves 13 al domingo 16 de abril.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

http://www.tntla.com/
https://www.facebook.com/TNTSeries

Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 55 millones de abonados. En sus 6 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El Mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or not TV. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como el SAG´s Awards, American Music Awards y el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.

Leave a Reply