EN SEPTIEMBRE LOS SUPERHÉROES INVADEN LA PANTALLA DE DISNEY XD CON UNA NUEVA EDICIÓN DE PODER MARVEL

0
74

Entre otras propuestas, el canal estrena la nueva serie animada Spider-Man de Marvel; la película ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA; nuevos episodios de la serie Guardianes de la Galaxia y una nueva temporada de Los vengadores: Guerras secretas

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2017.- En el marco del especial Poder Marvel, la nueva serie Spider-Man de Marvel es el gran estreno animado del mes. A partir del 9 de septiembre los fans del arácnido más famoso del mundo podrán ser testigos de las aventuras de su protagonista Peter Parker, quien debe aprender la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y se esfuerza por lograr ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para mentes científicas, jóvenes y brillantes. Así, debe luchar a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconder su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios.

Además, otro nuevo superhéroe con poderes muy peculiares llega el 2 de septiembre a la pantalla de la mano de la película ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. Con un traje especial que le dará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño y aumentar considerablemente su fuerza, Scott Lang contará con una nueva arma para salvar al mundo de una terrible amenaza.

Como si fuera poco, en este poderoso mes la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios de la serie animada Guardianes de la Galaxia y una nueva temporada de la serie Los Vengadores llamada Los Vengadores: Guerras secretas.

Durante toda una semana, las mejores películas llegan a la pantalla del canal para darle lugar al Especial Marvel. Desde el lunes 4 al viernes 8, las familias podrán disfrutar de títulos como Iron Man 3, Capitán América y el Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: Era de Ultrón. Y como complemento ideal, en Marvelkids.com —el destino online oficial de Marvel en Latinoamérica— habrá nuevas propuestas para entretener a los más pequeños con juegos de sus personajes favoritos como Ant-Man, Pantera Negra, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, y se presentarán nuevos cortos de Ant-Man y Marvel Comic.

Pero esto no es todo, ya que habrá muchas más aventuras animadas, entre ellas un maratón episodios de Gravity Falls y el estreno de la exitosa película INTENSA-MENTE de Disney•Pixar.

A continuación, compartimos la programación detallada por feed:

Serie estreno
• Spider-Man: estreno sábado 9 a las 9:00. Todos los sábados a las 9:30.

Películas estreno
• ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA: estreno sábado 2 a las 19:00.

• INTENSA-MENTE: estreno lunes 11 a las 17:30.

Nuevos episodios
• Guardianes de la Galaxia Vol.2: desde el sábado 9, todos los sábados a las 9:00.

• Los Vengadores Unidos: desde el sábado 9, todos los sábados a las 8:30.

Especiales de programación
• Poder Marvel: del lunes 4 al viernes 8 a las 21:00.

• Gravity Falls: del lunes 25 al jueves 28 a las 17:00.

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

Leave a Reply