Enrique Tomás, el restaurante-tapas-bar ideal para pasar un buen rato

0
159

A poco menos de un año en México, Enrique Tomás se ha convertido en una excelente opción para pasar un rato agradable.
El estilo y la atención son característicos de este lugar en donde las personas pueden adentrarse en la cultura de la gastronomía española.

Hace apenas 16 años, Enrique Tomás abrió su primer puesto en un mercado en Barcelona. Al cabo de un par de años, vio nacer su primer restaurante- tapas- bar de calle, y a partir de ahí el crecimiento ha sido exponencial, creándose una fama que lo ha llevado a ser nombrado “el hombre que más sabe de jamón”, que ahora cuenta con más de 90 establecimientos alrededor del mundo.
A México, llegó hace poco menos de un año, ofreciendo una nueva propuesta de la gastronomía española, acercando a los paladares mexicanos platillos llenos de variedad, calidad y una magnífica relación calidad/precio.
Dentro de este recinto español se encuentran, desde el jamón Gran Reserva, hasta el famoso jamón Ibérico de Bellota. Enrique Tomás se asegura que se analicen las mejores piezas del mercado para garantizar la frescura y buen trato del producto desde el principio, hasta que llega al consumidor.
Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, el restaurante- tapas- bar Enrique Tomás es una gran opción, cuenta con una extensa variedad de platillos españoles, una extraordinaria selección de quesos, deliciosas patatas bravas con virutas de jamón Ibérico, baguettes y croquetas de jamón Ibérico, un amplio surtido de embutidos Premium, huevos rotos, unos ricos bocadillos de tortilla de patatas y mucho más.
Además de los característicos platillos españoles, Enrique Tomás cuenta con una baguette creada especialmente para el paladar local, que además de sus ingredientes tradicionales, se le agrega aguacate y chile chipotle, que se pueden acompañar con salsa tabasco o habanero para darle ese sabor típico mexicano.

El restaurante-tapas-bar Enrique Tomás es una visita indispensable. Un lugar lleno de estilo donde se vive una experiencia única alrededor del arte del jamón, atendidos por maestros cortadores de alimentos de la más alta calidad en un ambiente cálido y agradable.
Enrique Tomás ofrece toda la sazón y el sabor de la península ibérica en sus cuatro sucursales: Polanco (Miyana), Santa Fe (Samara), Playa del Carmen (Calle Playa Corazón) y Cancún (Puerto Cancún), en las cuales acompaña a sus invitados a descubrir los valores gastronómicos que enaltecen la cultura española y llenan de sabor a todos los paladares mexicanos.

Leave a Reply