Entrega Superbrands México reconocimiento a CWT

0
548

• Esta organización que rinde tributo a las grandes Marcas a nivel global, filial de Superbrands Ltd. otorgó su sello como “Marca Certificada 2016 – 2017” por su liderazgo en el mercado como TMC
• Po otro lado, los lectores de la publicación The Beat, la nombraron la Empresa de Gestión de Viajes más Admirada
Ciudad de México, 24 de octubre de 2016 – Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa global líder en la gestión de viajes de negocios, sigue acumulando reconocimientos de talla internacional, obteniendo en esta ocasión el sello como Marca Certificada Superbrands México 2016 – 2017 por Superbrands y el nombramiento como Empresa de Gestión de Viajes más Admirada por la publicación internacional The Beat de la editorial Northstar Travel Media.

El sello de Superbrands México es el distintivo que otorgan a aquellas empresas que han obtenido el prestigioso estatus de ser parte del Consejo Mexicano de Marcas, obteniendo logros por encima de otras en su mercado; identificándolas, premiándolas y honrándolas.

La organización produce programas de reconocimiento y promoción, cada uno enfocado a la publicación de libros como: Superbrands, Business Superbrands, Cool Brands, Sports Superbrands, e-Superbrands, Luxury Brands y Kid Superbrands en diferentes partes del mundo, cada uno reconociendo a marcas líderes en sus respectivos campos, dedicando una publicación especial a cada una de ellas.

Este año CWT forma parte de su noveno libro, mostrando su liderazgo y años de experiencia en la gestión de viajes de negocios que aplica en más de 150 países, gracias a la innovadora tecnología que otorga a sus clientes ofreciéndoles el mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad.

Gabriela Aceves, Directora de Ventas Globales para Latinoamérica, recibió este reconocimiento de manos del Presidente del Consejo, Juan Martínez Dugay, dada la relevancia y el éxito de branding de la empresa, ya que ha logrado posicionarse como la mejor Travel Magament Company en dos ocasiones en México y como la mejor agencia de negocios con mayor presencia a nivel global.

Por otro lado, los lectores de la publicación internacional The Beat, especializada en la industria de viajes corporativos, nombró en su novena edición a CWT Empresa de Gestión de Viajes más Admirada.

Este premio se otorga cada año y ha logrado que sus suscriptores, tales como corporaciones, empresas de gestión de viajes, aerolíneas, hoteles, consultores y analistas de la industria, realicen una encuesta preguntándoles qué empresa es más admirada por sus políticas, estilo de gestión y servicios para los clientes de negocios.

Es así como CWT continúa siendo reconocido por sus clientes y líderes del sector con estos galardones, proporcionándoles una excelente experiencia de usuario con los mejores productos, tecnología y servicio que caracteriza a sus empleados.

Acerca de CWT
CWT es líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en más de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Con la experiencia de sus empleados y una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad, cumplimiento de normativas y sostenibilidad.

En 2015, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 24,200 millones de dólares. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información visite www.carlsonwagonlit.com. Síganos en Twitter @CarlsonWagonlit. Síganos en Facebook Carlson Wagonlit Travel México

Leave a Reply