TU ENTRENADOR PERSONAL DE NEGOCIOS

0
513

¿Cómo profesionalizar mis entrenamientos y ganar más?

La vida de un entrenador personal en estos tiempos, en ojos del resto del mundo parece fácil: Un mercado lleno de personas que quieren bajar de peso o cumplir con sus objetivos de ser más fuertes, resistentes, rápidos, etc… y que tienen poco tiempo para ir a un gimnasio. Pero si bien es cierto que existe este mercado, también se trata de personas exigentes e informadas y con poder adquisitivo; por lo tanto el entrenador personal deberá encontrar la fórmula para destacarse del resto y brindar entrenamientos sobresalientes .

Años de esfuerzo y de preparación para un entrenador personal, culminan de manera exitosa si este ha logrado tener una cartera de clientes frecuente y estable o bien si su fama ha trascendido para poder cobrar muy bien su tiempo. Sin embargo, también es un mundo cada vez más competido en dónde además de las credenciales y efectividad es necesario buscar herramientas que nos ayuden a potencializar nuestros programa de entrenamientos.

Hoy muchos entrenadores están encontrando su ventaja competitiva con un nuevo dispositivo desarrollado por MihaBodytec. Un sistema que utiliza tecnología de electroestimulación muscular aunado a un programa de ejercicios que buscan obtener los mejores resultados en corto tiempo.

Si bien al principio el precio por unidad y equipo colateral pudiera ser elevado para un entrenador personal; este resulta ser una inversión con una rápida recuperación y generación inmediata de beneficios para el profesional.

Su flexibilidad para traslado, lo convierte en el equipo más seguro y eficaz para destacar y diferenciar cada entrenamiento. Y de esta manera el retorno de inversión no sólo podrá superar la inversión, si no convertirse en el inicio de nuevos modelos de negocio atractivos para un entrenador personal.

Por la calidad, los equipos de MihaBodytec, compañía alemana, son los referentes obligados, ya que además de contar con todo el respaldo, tienen la garantía y el acompañamiento profesional de su distribuidora en México. Así que hoy, un esquema interesante y atractivo para cualquier profesional de entrenamiento es contar con un equipo de EMS muscular.

Leave a Reply