Epson apoya a la mujer y reproduce la cultura en su Galería Digital

0
670

La compañía patrocina la impresión de las fotografías del Agendiario 2015 y brinda un espacio para la exposición de este nuevo material

México, D. F., 17 de octubre del 2014.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, le abre espacio en su Galería Digital de esta ciudad a el arte que está detrás del Agendiario 2015: Mujer Sabiduría, el organizador anual que con este tema cierra uno de sus ciclos. Para celebrarlo, se exponen las fotografías que serán representativas de cada mes del año y que fueron creadas con la participación de un grupo talentoso de artistas cuyo enfoque temático, además de la sabiduría femenina, es la verdad.

agendiario2015mujersabiduría 

Este material combina las funciones de agenda y diario, y está dirigido a mujeres interesadas en conocer y proyectar más acerca de su ser. Con un espacio para cada uno de los días del año, conjunta literatura y reflexiones mediante citas y poemas. Así mismo, integra fotografías temáticas para convertirlas en reflejo del cuerpo femenino y junta todos estos elementos en un espacio para planificar y organizar tiempos, además de fomentar la escritura como una herramienta de autoconocimiento.

 

Con 16 años de existencia, el Agendiario condensa la participación de 985 escritoras y 320 modelos, además de tener un tiraje promedio de 4,500 ejemplares.

 

La exposición de este año estuvo organizada por la fotógrafa Rosa Sánchez, quien reunió un total de 19 imágenes para ser exhibidas, las cuales se imprimieron con el apoyo de Epson, que con su impresora de gran formato Stylus Pro 11880, su tecnología de screening Epson AccuPoto HD y su cabezal de impresión de nueve canales, consiguió impresiones con color y claridad de alta calidad para lograr el realce necesario de las mismas en esta muestra fotográfica.

 

“A través de este tipo de exposiciones, buscamos seguir fomentando el arte y la cultura, además de promover e impulsar a artistas mexicanos, para que con ayuda de nuestra tecnología puedan explotar su creatividad y ver plasmadas sus obras con la más alta calidad.” afirmó Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.

 

Durante la presentación de la exposición Agendiario 2015: Mujer sabiduría estuvieron presentes como invitados de honor, Cecilia Salas del Campo y Mario Barba Flores, músico del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

 

La exposición será exhibida en la Galería Digital Epson, ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho núm. 389,Col. Irrigación, México, D.F. y estará abierta al público del 16 al 28 de octubre del presente con un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

 

Acerca de Epson

 

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Leave a Reply