Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Equipa y fortalece tu empresa con las soluciones de Level One que KeyBPS trae para ti

México, D.F. julio, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, ofrece el portafolio más completo con los productos y soluciones de Level One.

Para poder diseñar la seguridad de tu empresa, la conectividad en tu centro de datos así como explotar al máximo tu red Key trae para ti los productos de Level One. Caracterizada por contar con una gama muy amplia de soluciones en networking, seguridad, IP y video wall, puedes confiar en sus marcas y productos para explotar las potencialidades de tu empresa.

La oferta de Level One se ha expandido para ofrecer a los usuarios soluciones de gestión rentables. Desde switches Ethernet hasta digital signage, puedes idear la mejor arquitectura para comunicarte con tus clientes sin ninguna interrupción, proporcionar la mejor conectividad y emisión de señales, puedes controlar el acceso a tu empresa con las cámaras IP que además obtienen la alimentación energética a través del cable de tu conexión de internet.

Una muestra de la versatilidad y flexibilidad de las soluciones de Level One es el digital signage. Puedes mostrar en varias pantallas el video que graban tus cámaras aprovechando que transmite con una resolución HD. Aprovecha la conexión HDMI para conectar tus pantallas y poder vigilar de mejor forma tus instalaciones, o si lo prefieres desplegar publicidad o información sin perder ningún detalle al utilizar las dimensiones de tus pantallas.

Otra línea de producto que es esencial para tu empresa es la de ruteadores, con Level One puedes asegurarte que la conexión no se perderá y el servicio que otorgas a tus clientes es el mejor gracias a sus funcionalidades.  El FBR-4000 asegura la transmisión de datos y te protege de cualquier intruso que quiera acceder a tu red.

Asimismo puedes emplear el POI-3000 para  obtener la alimentación energética a través de tu conexión Ethernet, (PoE). Son ideales para tus equipos sensibles porque reciben la potencia necesaria, generándote ahorros y obteniendo el mejor retorno de tu inversión. Si lo que requieres es una solución de nivel industrial no tienes de qué preocuparte, los POR -1100 / 1102 de Level One te permiten enviar la energía a través de Ehernet a dispositivos remotos, lo que significa que el diseño de tu centro de datos u oficina no será un obstáculo para proporcionar  el mejor servicio o perder la conexión. Estos equipos son resistentes al agua y pueden soportar ambientes hostiles, característicos del sector industrial, además no requieren energía y cuentan con 2 puertos para abastecer la alimentación vía ethernet

 

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com, seguirlos en Facebook (www.facebook.com/keyBPS)  y Twitter (@keyBPS_mx)  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de key Business Process Solutions

key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, IFAM, XPR, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading