Erratic memories from the communal table of the rabbit hole Ilan Dana

0
162

• En Galería Arte XXI se inaugura el próximo jueves 24 de agosto a las 19:00 hrs. Erratic memories from the communal table of the rabbit hole, exposición del artista contemporáneo Ilan Dana.
• Erratic memories from the communal table of the rabbit hole es la muestra de arte abstracto que transporta al espectador a un viaje fantástico a través del inconsciente del artista.
• Malke Tapuach exhibe por primera vez las creaciones más recientes del que sin duda es uno de los mejores pintores jóvenes de México, Ilan Dana.
Galería Arte XXI presenta el próximo jueves 24 de agosto a las 19:00 hrs. la exposición Erratic memories from the communal table of the rabbit hole; en el que los asistentes a este evento podrán ser llevados por la genialidad de Ilan Dana a un viaje por su universo: un mundo fantasioso y dinámico en el que las emociones, la espontaneidad y el óleo se mezclan en cada uno de sus lienzos. Asimismo, el espectador será cautivado por la fuerza creativa de Ilan Dana, quien a través de su obra explora las fibras que componen el universo, descifrando las energías básicas, sus patrones y sus vibraciones, creando espectaculares cuadros de gran profundidad que revelan algún aspecto metafísico de la existencia del artista.
“Uso el arte para inmortalizar mi energía proyectando mis emociones en el lienzo, con la finalidad de conmover al espectador y que, a través de mi visión, pueda sentirse como yo me sentía al momento de realizar la pintura”” —Ilan Dana
El proceso de cada obra de Ilan Dana está caracterizado por una búsqueda constante a través del inconsciente con la intención de encontrar su propia espontaneidad y la eliminación de todos los parámetros impuestos. Asimismo, la meta de Ilan es comprender su entorno y naturaleza a través de su trabajo.
La exposición Erratic memories from the communal table of the rabbit hole está conformada por veinte piezas de su producción artística más reciente, las cuales son exhibidas por primera vez en México en los pasillos de Galería Arte XXI.
Con una gran trayectoria en el mundo de la plástica, el artista de estilo expresionista abstracto Ilan Dana, ha participado en las ediciones 2013 y 2014 del Affordable Art Fair México y cuenta con más de 50 exposiciones tanto individuales como colectivas.
Malke Tapuach, directora de Galería Arte XXI, invita al público que busca propuestas excepcionales, innovadoras y de técnica impecable, a conocer la exposición: Erratic memories from the communal table of the rabbit hole, la cual podrán visitar hasta el 9 de septiembre en nuestro showroom ubicado en Horacio No. 907 Col. Polanco.

Leave a Reply