ESSENTIALS PARA CELEBRAR EL MES PATRIO CON MUCHO ESTILO

0
96

• Foster Grant te recomienda los 5 fashion tips para lucir sensacional durante las celebraciones de independencia.

Ciudad de México, septiembre de 2017. El mes patrio se aproxima y con ello miles de festejos y viajes. Muchos salen de puente y otros se quedan a disfrutar de las celebraciones en la ciudad. Sin importar cómo celebres este mes, Foster Grant, marca líder en lentes de sol y lectura, te comparte algunas tendencias de las piezas que no pueden faltar en tu maleta o closet para lucir siempre con el mejor estilo durante un mes lleno de fiestas:

• ROMPER: Esta pieza podrá ser la protagonista del mes, pues además de ser súper cómodos, los puedes usar para diferentes ocasiones, ya sea en la mañana para ir a caminar, a medio día para un brunch y en la noche con unos wedges para salir de fiesta. ¡Fantástico! Intenta con colores llamativos como el verde o con uno básico como el blanco.

• SNEAKERS: Los blancos se han convertido en un básico este 2017. Además de ser súper cómodos, son versátiles y los puedes utilizar con shorts, rompers, vestidos y jeans. Lo mejor es que te combinan con cualquier color, así podrás jugar con las piezas de tu outfit sin preocuparte por encontrar el calzado ideal.

• DENIM: La mezclilla siempre será un must-have, por lo tanto no debe faltar en tu armario. ¿Qué tal un par de shorts, una mini falda o una camisa? Sin duda, tres básicos que te sacarán de apuros si te surge un plan que no tenías en agenda. Si quieres darle un giro, intenta con piezas con algunos parches o pines y atrévete a combinarlas con piezas rojas.

• CLUTCH: Esencial para llevar todo lo que necesitas con mucho estilo. Busca opciones con prints trivales si tu outfit lleva colores básicos o planos para hacer contraste. Un Clutch liso sería ideal si tu look es más atrevido, eso le dará un buen equilibrio. Opta también por materiales con distintas texturas y complementa cualquier look para estas fiestas patrias.

• LENTES DE SOL: Sin duda el accesorio ideal que le dará un toque de sofisticación a cualquier look. Busca armazones con diseños diferentes, micas de distintos tonos y shapes que vayan con tu estilo de cara; haz match con cualquier estilo o outfit y que no te den miedo los contrastes de colores.

En la ciudad o de viaje, es importante que siempre busques unos lentes que además de diseño te ofrezcan una buena protección solar para evitar los posibles daños causados por los rayos UVA y UVB. Foster Grant cuenta con distintos diseños en lentes de sol para todos los estilos y tipos de caras, además de una línea clásica que entran en los básicos que no pueden faltar en tu armario, además cuentan con la protección MAX BLOCK que protege tus ojos de los rayos del sol.

Si buscas los más trendy y chic para este puente de septiembre, te recomendamos los “DOLCEZZA” de Foster Grant, un modelo lleno de color con un print estilo tribal y micas en verde tornasol.

Si buscas algo más clásico pero trendy, no pueden faltarte unos “AGAGIO”, un modelo estilo ROUND EYE con micas de espejo plateadas para lucir con el mejor estilo y tener una protección UV400.

Para conocer más acerca de Foster Grant visita www.fostergrant.mx
Presente también en redes sociales a través de:
@Fostergrants
@FosterGrantMex,
Sun @FosterGrantMexico / Readers @FosterGrantReaders.
Recuerda que puedes encontrarlos en Sanborns, Sears y Liverpool a nivel nacional.

Leave a Reply