Para esta navidad, los productos para el cuidado de la barba y bigote de Barbería de Autor, son el regalo ideal

0
54

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2017.- El cuidado de la barba y bigote, se han convertido en una de los hábitos de cuidado y limpieza del público masculino. Para ello, Barbería de Autor cuenta con productos exclusivos para apoyo en casa, que pueden ser un magnífico regalo para esta navidad.

Barbería de Autor cuenta con una pomada para peinar hecha a base de agua, con un agradable aroma que permite un peinado firme y fácil de manejar. Gracias a sus ingredientes como el aceite de castor hidrogenado, glicerina y otros componentes, brinda hidratación durante todo el día.

El aceite para barba contiene una mezcla de aceites 100% naturales, diseñado especialmente para proteger, humectar, revitalizar y estimular el vello y la piel. El resultado será una barba suave, con un brillo natural y fresca sensación.

Barbería de Autor se encuentra localizada en el Mercado del Carmen de Coyoacán, un espacio acogedor donde se brindan servicios clásicos de barbería, dentro de un ambiente cálido y relajado, mismos que también pueden ser un gran regalo para disfrutar de las celebraciones navideñas.

Leave a Reply