Esta noche el romanticismo se apoderará de la Mega Feria Imperial Acapulco con la presentación de Río Roma

0
317

• La quinta edición de Mega Feria Imperial presenta esta noche al dueto Río Roma, quienes harán que el público disfrute de una velada romántica en el puerto de Acapulco.
• Mega Feria Imperial Acapulco propone un sinfín de actividades para todas las edades, mismas que culminarán el 07 de enero.

Acapulco, Guerrero a 03 de enero de 2017; La quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco continúa con diversas actividades para el gusto de los asistentes y con una gran cartelera de conciertos, esta noche el escenario de la explanada María Bonita recibirá al dueto Río Roma, quienes harán una velada romántica en el puerto.

Originarios del estado de Hidalgo, Río Roma se integra por los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro, mismos que comenzaron su gusto por la música al participar en festivales y concursos de canto. Los hermanos Ortega decidieron buscar oportunidades en la Ciudad de México ampliando sus conocimientos en la música y la composición.

En el año 2008, el dúo inició su carrera profesionalmente al realizar su primer álbum discográfico titulado Josel y Raúl, nombre del dueto en aquel año. Más tarde, en el año 2011 consolidados como Río Roma, los hermanos obtienen gran éxito con el álbum titulado “Al fin te encontré”. A partir de ese año, Río Roma comenzó con un desfile de éxitos que permanecen en la actualidad.

Además de los temas y composiciones que Río roma interpreta, el dúo ha realizado diversos temas que hicieron exitosos artistas como: Camila, Alejandro Fernández, Pandora, Alejandra Guzmán, María José, Luis Fonsi, Ha*Ash, y muchas estrellas más.

El estilo único de sus temas y baladas románticas han hecho que Río Roma sea uno de los duetos más importantes de México, han realizado 3 álbumes de estudio, 4 EP´s y reediciones y un disco de recopilaciones. Durante su participación esta noche en la Mega Feria Imperial se espera la interpretación de temas como: Tan solo un minuto, Me arrepiento, Hoy es un buen día, Así me decías, No lo beses, Me cambiaste la vida, entre otros.

Además de incluir conciertos musicales en el programa de actividades, Mega Feria Imperial Acapulco en su quinta edición, ofrece más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades puede disfrutar de 20 tipos de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas, mismas que culminan el próximo sábado 07 de enero.

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Leave a Reply