ESTE MES #NG PWR PRESENTA DOS NUEVAS SERIES DOCUMENTALES DE VICE EN AMÉRICA LATINA “CYBERWAR” Y “WOMAN”

0
104

– #NG PWR! ES EL DESTINO PARA JÓVENES DE NATIONAL GEOGRAPHIC QUE TODAS LAS NOCHES BUSCAN CONTENIDO DINÁMICO Y NOVEDOSO

– LAS SERIES DOCUMENTALES DE VICE “CYBERWAR” Y “WOMAN” FORMAN PARTE DE LOS ESTRENOS DE ESTE MES EN #NG PWR!

#NG PWR, el destino de contenidos para jóvenes Millennials de National Geographic, presenta en América Latina una nueva ola de series documentales de VICE, medio internacional de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales. Los episodios que integran las series Cyberwar y Woman se transmitirán este mes a las 22:30 horas (Colombia) y 23:00 horas (México).

Como parte de la reciente adquisición de 100 horas de contenidos originales generados por VICE, National Geographic transmite desde el mes de febrero diversas series documentales dedicadas a la audiencia que busca romper reglas y vivir a su manera. Es así que, durante este mes #NG PWR! suma dos series documentales a su barra de programación:

Woman –serie de ocho episodios– se estrena hoy lunes 5 de marzo, y cada noche, hasta el 9 de marzo, se transmitirán dos episodios de 30 minutos de duración cada uno, a las 22:30 horas (Colombia) y a las 22:00 horas (México).

¿Te resulta familiar el nombre de Gloria Steimen? Ella es activista e ícono del feminismo a nivel global, y será quien en el primer episodio, guíe a los espectadores a través de un viaje en el que se abordarán los temas de género más importantes.

A través de Woman, el equipo de periodistas de VICE explora cómo la violencia contra las mujeres es generadora de inestabilidad global, y la presenta desde diferentes ángulos, mostrando temas que van desde la violencia sexual en la República Democrática del Congo y las mujeres asesinadas y desaparecidas en Canadá, hasta los femicidios en El Salvador y el encarcelamiento de madres en Estados Unidos.

En tanto, la serie Cyberwar se estrenará con el episodio Who is Anonymous? el día viernes 16 de marzo a las 22:30 horas (Colombia) y 23:00 horas (México). Dos episodios de 30 minutos de duración serán transmitidos cada noche en la barra #NG PWR!

A través de Cyberwar, la audiencia joven de #NG PWR! acompañará a Ben Makuch, periodista de VICE, para descubrir que la guerra cibernética es igual de peligrosa que la que se da en el mundo real, exponiendo el espionaje gubernamental y la lucha desatada por la hegemonía política.

Para explorar el mundo sin prejuicios, ingresa a Nat Geo y conoce todos los contenidos creados por VICE, los cuales son transmitidos como parte de #NG PWR!

Leave a Reply