ESTE MES POR HBO Destacados | Noviembre, 2017

0
104

PELÍCULAS DE ESTRENO

Dr. Strange
Sábado, 4 de noviembre a las 23hrs
La vida del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cambia después que un accidente automovilístico le roba el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, busca la curación y la esperanza en un misterioso enclave. Aprende rápidamente que el enclave está en la primera fila de una batalla contra fuerzas oscuras invisibles empeñadas en destruir la realidad. En poco tiempo, Strange se ve obligado a elegir entre su vida de fortuna y estatus o dejar todo para defender al mundo como el hechicero más poderoso.

Moana
Sábado, 11 de noviembre a las 23hrs
Moana es una adolescente aventurera que zarpa en una travesía audaz para salvar a su pueblo. Durante su viaje, esta conoce al otrora poderoso semidiós Maui, quien la guía en su misión de convertirse en una experta navegante. Juntos cruzan el océano en una aventura llena de acción, encontrando enormes monstruos y grandes dificultades. En el camino, Moana cumple el antiguo cometido de sus antepasados y descubre la única cosa que siempre buscó: su propia identidad.

Denial
Lunes, 13 de noviembre a las 23:05hrs
Cuando la profesora universitaria Deborah E. Lipstadt incluye al historiador de la Segunda Guerra Mundial David Irving en un libro sobre los refutadores del Holocausto, Irving la acusa de difamación y desata una batalla legal por la verdad histórica. Basada en el libro “History on Trial: My Day in Court with a Holocaust Denier”.

Underworld Blood Wars
Sábado, 18 de noviembre a las 23hrs
Selene (Kate Beckinsale) debe defenderse de los ataques brutales tanto del clan Lycan como de la facción de vampiros que la traicionó. Uniendo fuerzas con sus aliados David (Theo James) y Thomas (Peter Andersson), esta se embarca en una misión para acabar la guerra eterna entre las dos razas, incluso si eso significa hacer el máximo sacrificio.

Snowden
Lunes, 20 de noviembre a las 23hrs
Decepcionado con las organizaciones gubernamentales de contrainteligencia, el contratista Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) deja su trabajo en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Ahora sabe que se está montando una montaña virtual de datos para rastrear todas las formas de comunicación digital, no solo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino de estadounidenses comunes. Cuando Snowden decide filtrar esta información clasificada, se convierte en un traidor para algunos, un héroe para otros y en un fugitivo de la ley.

The Smurfs: The Lost Village
Sábado, 25 de noviembre a las 21:25hrs
Pitufina (Demi Lovato), Brainy (Danny Pudi), Torpe (Jack McBrayer) y Hefty (Joe Manganiello) usan un mapa especial que los guía a través del Bosque Prohibido, un país encantado que está lleno de criaturas mágicas. Su aventura los lleva a descubrir el secreto más grande en la historia de los pitufos, a medida que estos corren contra el tiempo y el acecho del malvado mago Gargamel (Rainn Wilson), para encontrar un pueblo misterioso.

Collateral Beauty
Sábado, 25 de noviembre a las 21hrs
Cuando un exitoso ejecutivo publicitario de Nueva York (Will Smith) sufre una gran tragedia, se retira de la vida. Mientras sus amigos preocupados intentan desesperadamente reconectarse con él, este busca respuestas del universo escribiendo cartas a Amor, Tiempo y Muerte. Cuando sus cartas traen respuestas personales inesperadas, comienza a entender cómo estas constantes se entrelazan en una vida plenamente vivida y cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos de significado y belleza.

Race
Lunes, 27 de noviembre a las 23hrs
El joven deportista Jesse Owens (Stephan James) se convierte en una sensación de atletismo mientras asiste a la Universidad Estatal de Ohio a principios de la década de 1930. Guiado por el entrenador Larry Snyder (Jason Sudeikis), Owens recibe reconocimiento nacional por romper numerosos récords. Después de acalorados debates, Estados Unidos decide no boicotear los Juegos Olímpicos en la Alemania nazi. Prevaleciendo ante el racismo en su país y en el extranjero, Owens aprovecha la oportunidad para mostrarle a Berlín y al mundo que es el hombre más rápido del mundo.

SERIES
Nuevos Episodios

La Vida Secreta de las parejas: Domingos a las 23hrs
Esta serie original de ficción producida en Brasil presenta a la terapeuta y sexóloga Sofía Prado (Bruna Lombardi) quien dirige un centro de terapias alternativas para parejas. Sin embargo, luego de una importante revelación por parte de un paciente, Sofía termina atrapada en una peligrosa red de corrupción.

El Hipnotizador T2: Domingos a las 19hrs
Esta serie original de HBO cuenta la historia de Arenas (Leonardo Sbaraglia), un hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. La segunda temporada sigue al protagonista en su búsqueda por una nueva vida. Basada en el comic de Pablo De Santis.

Curb Your Enthusiasm T9: Viernes a las 00:30hrs
Seis años después de que la galardonada serie terminara su última temporada, Curb Your Enthusiasm regresa a la pantalla de HBO con nuevos episodios protagonizados por el escritor, productor y comediante Larry David. En esta nueva temporada, Larry tiene una gran idea que genera comentarios prometedores de un número de potenciales inversionistas, hasta que una serie de errores socava el plan.

Finales
The Deuce T1: Fin de temporada
Domingo, 5 de noviembre a las 22hrs
Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, The Deuce, la serie dramática que sigue el crecimiento de la cultura de la pornografía en Nueva York desde el inicio de los años 70 hasta mediados de los 80, finaliza su primera temporada este noviembre, exclusivamente por HBO. La serie demuestra el duro mundo del comercio sexual que creó las condiciones para el surgimiento de una industria multimillonaria que ahora es un elemento fundamental de la cultura estadounidense. The Deuce fue creada por David Simon y George Pelecanos.

Chumel con Chumel Torres T2: Fin de temporada
Viernes, 17 de noviembre a las 00:00hrs
El comediante mexicano y sensación de la Internet José Manuel “Chumel” Torres es el anfitrión de Chumel con Chumel, un programa semanal que presenta análisis y humor político con un toque de ironía y sátira cortesía de su presentador. Semana tras semana, los eventos y personajes más relevantes de México y América Latina son expuestos desde un punto de vista mordaz, donde todo se vale.

Vice Principals – Fin de serie
Viernes 17 de noviembre a las 22hrs
El desenlace final de esta comedia de humor negro de los creadores de Eastbound & Down llega a HBO este mes. En este final, los dos administradores rivales, Neil Gamby (Danny McBride) y Lee Russell (Walton Goggins) aprenden que lo único más difícil que obtener el poder es sostenerlo.

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS

EPISODIO 6 – Tu secreto está a salvo conmigo
Renata ingresa al e-mail personal de Tarso, realiza un verdadero barrido en búsqueda de información y termina contándole a Vicente, porque tiene tanto interés en Tarso.
Luego de enterarse del interrogatorio del delegado Figueira a Erick, Edgar Eleno se enfurece y llama al vice-presidente para pedirle un favor. En un club de póquer, Luís conoce a Erick, quien le propone una inversión.
Jair, un paciente de Sofia, tiene dos mujeres y quiere que la psicólogo les revele la verdad. Gael, otro paciente, llega al consultorio y se identifica como un hombre que nació en un cuerpo de mujer. Sus padres no lo entienden e insisten en llamarlo por su nombre femenino. Veronica, es ninfómana, y también llega a la consulta.
En terapia, Giordana revela que conoció a alguien que le interesa y, durante su ultima sesión, Thiago y Bernardo anuncian su separación; sin embargo, una paciente del Instituto reconoce a Bernardo y su secreto sale a relucir.

EPISODIO 7 – Algunas chicas escogen portarse mal
En un restaurante, Erick le cuenta a Luís sobre el cyber ataque y la intervención del Banco Central. Luís se sorprende con la llegada de Michelle. Ésta no será su única traición: ella revelará a Erick que Luís lo está investigando.
Miranda descubre que Sofia retiró 50 mil reales de Tantra y le pide explicaciones. Sofia revela que su ex marido perdió todo el dinero en el juego y quien invirtió en el Instituto fue otra persona.
El abogado Otero se reúne con Denise y le ofrece ayuda en el caso del testamento de Daniel. Más que un favor, se trata de un intercambio.
Sofia acepta decirle la verdad a las mujeres de Jair, Amanda y Joyce, les sugiere hacerse amigas y las pone en contacto con sus también pacientes Joana, Paulo y Augusto, quienes mantienen una relación de tres.
Figueira informa a Luís que el caso de la muerte de Daniel fue archivado. Vicente quiere publicar la historia del Cyber ataque, más Luís lo convence de esperar.
Luís también le cuenta Sofia que la investigación sobre la muerte de Daniel fue cerrada y sobre el cyber ataque. Vicente y Michelle se separan. En la computadora del periodista, nuevos mensajes con planillas de datos e informaciones importantes aparecen misteriosamente.

EPISODIO 8 – Nosotros hacemos las preguntas
Vicente quiere publicar la historia del cyber ataque. Luís insiste en que espere y Renata presiona para que lo publique. Rogério recibe la misma información que tiene Vicente y busca a Otero para confirmarla; el alega que se trata de un rumor.
La denuncia por corrupción del juez Wanderley, plantada por Otero por órdenes de Edgar Eleno, podría poner en riesgo la ayuda del BC al Banco Andreazza. Edgar apela al Presidente Ornellas.
Giordana y Vicente se aproximan. Ella lo invita a una cena y terminan pasando la noche juntos.
Sofia atiende a Verônica nuevamente. En terapia, Giordana habla sobre lo que pasó entre ella y Vicente. Sofia tiene una visión y detiene la sesión abruptamente.
En un libro que tomó de casa de Daniel, Sofia encuentra una nota firmada por Ezê y una dirección. Siguiendo las pistas, llega hasta un galpón, donde es amenazada por un grupo de hackers. Mientras tanto, Erick se aproxima a la hija de Luís y la invita a tomar un helado. La vida sigue su curso, peligrosamente.

EPISODIO 9 – ¿Y es con sexo que quieres investigar algo?
Edgar Eleno le dice a Vicente que la historia del cyber ataque no pasa de ser un rumor y le explica sus razones para expulsar a Erick de casa.
En la redacción, Vicente tumba un cuaderno de Renata y descubre algo sorprendente. Rogério es atraído hacia una trampa, con dramáticas consecuencias. Cuando Vicente y Renata conversan sobre lo ocurrido, nuevos secretos serán revelados.
Otero y Edgar Eleno trazan una estrategia para desviar el foco de interés de la empresa. Edgar insiste en pedir al Presidente Ornellas ayuda para el banco, a través del BC, pero recibe una negativa y es presionado por Zairo y Tarso para solucionar la situación, de una vez por todas.
Luís descubre el affair entre Vicente y Giordana y que él le preguntó sobre el cyber ataque. Furioso, rompe con Vicente.
Lorena está cayendo en el juego de Erick. El la convence de ir a un bar, pero sus intensiones no son nada románticas. El peligroso juego de la seducción puede traer consecuencias irremediables.

EL HIPNOTIZADOR T2

EPISODIO 2 – Teresa y las Mariposas
Faber invita a Arenas a vivir en casa de su padre. El doctor tiene otros planes. Ya recuperado, Arenas acepta la solicitud de Teresa de hipnotizarla, pero al intentarlo, sufre un fuerte dolor de cabeza y algo extraño ocurre. Los planes de Arenas de abandonar la Isla son saboteados por Faber, quien le paga a la tripulación del barco para que lo dejen.
Teresa observa un cuadro de Sartori transformarse en una mariposa muerta, y comienza a recordar cosas que nunca vivió. Ella quiere saber que le hizo Arenas, quien al descubrir que tendrá que permanecer en la isla, acepta irse a vivir en casa del padre de Faber. Morton, responsable de la música que se escucha en el pueblo, se encuentra desanimado y lleno de presentimientos. Mientras Carlos, que está obsesionado por Mariela y las mariposas, va al bosque, donde encontrará una rara especie y recibirá una aterradora sorpresa. La aparición de un cadáver sorprende a Brandsen, que pensaba haber vencido a la muerte.

EPISODIO 3 – Las Pinturas de Santuri
Arenas analiza la foto de Lívia que encontró dentro del libro del Dr. Corelli y descubre una relación de ésta con el médico. El capitán no puede creer que su mujer, Eva, ha muerto y va a buscarla a la embarcación.
La juez Vitória pide explicaciones a Arenas sobre su presencia en la ciudad y en relación a las muertes de Teresa y Eva. En el bar, Carlos derrama café sobre un papel y aparece la figura de una mariposa. El quiere recordar su pasado junto a Mariela.
Carlos, quien cree que estuvo casado con Mariela, cada vez está más confundido, y ahora piensa que las pinturas de Sartori están hechizadas y ve cráneos en todas ellas. Mariela le pide a Arenas que lo hipnotice, pero, una vez más, al intentarlo sufre un fuerte dolor de cabeza y se desmaya. Morton continúa esperando a alguien que lo sustituya, mientras Sartori quiere identificar a la persona que esta haciendo daño a la isla.

EPISODIO 4 – El Tribunal
Aumenta la tensión en Puente Blanco. Sartori le advierte a Arenas, que se mantenga alejado de Abril. Faber encuentra fotos, recuerda episodios desagradables de su infancia y descubre antiguos registros médicos, incluyendo algunos de Lívia.
Arenas sigue investigando sobre Lívia y Morton le aconseja que no siga preguntando, si no quiere meterse en problemas. Carlos le pide ayuda ante las visiones de mariposas y cráneos que tiene frente a los cuadros de Sartori. Mariela y Carlos pasan la noche juntos. A la mañana siguiente, él está muerto. Mariela cree que Arenas está involucrado.
Las cosas se ponen difíciles para Arenas. Brandsen y Sartori lo creen responsable del fin de la paz en la isla. La jueza Vitória, cree que se trata de un espía. Una multitud lo conduce desde la casa hasta el tribunal, donde permanece detenido. Durante el juicio, los testimonios de Mariela y Ruy complican aún más su situación. Faber y Abril piden ayuda Brandsen para liberarlo, pero la jueza parece inflexible.

EPISODIO 5 – Utopía
Gracias a Brandsen y Faber, la jueza libera a Arenas, pero le prohíbe utilizar la hipnosis. Sartori aún lo considera una amenaza y está molesto con Brandsen por haberlo ayudado. Pese a ello, Brandsen invita a todos a una cena en el hotel.
Mariela insiste en que Arenas la hipnotice. Blanca, la “loca de las piedras”, está recordando detalles de otra vida y también quiere ser hipnotizada. Ante la negativa de Arenas, Blanca se marcha, pero antes le entrega una piedra que simboliza la transformación.
Brandsen, Arenas, la jueza Vitória, Faber, Abril y Sartori se han reunido para cenar. Sin luz, la música de Morton deja de sonar. En las calles, los transeúntes se miran con sorpresa ante los altavoces apagados. Un trueno retumba en toda la isla. Arenas y Abril están más cerca que nunca. Nada se le escapa a la mirada atenta de Ruy.
Morton continúa esperando un sustituto, pero sueña que su solicitud ha sido negada. La jueza comienza a comportarse de manera extraña y Brandsen revela quien fue ella realmente en el pasado. Arenas recibe un ultimátum: se marcha de la isla en el próximo barco o será expulsado. Sin embargo, el aún quiere descubrir que fue lo que le ocurrió a Lívia. Alguien más se encuentra en la isla.

CURB YOUR ENTHUSIASM T9

EPISODIO 6 – El mensaje de texto accidental apropósito
Larry inventa un plan ingenioso para alejar a sus amigos de los problemas de relaciones. Larry trastorna a la nueva novia de Funkhouser.

EPISODIO 7 – Namaste
Larry enfurece a un profesor de yoga, tiene una primera cita asupiciosa y se agoniza por un encuentro con un injusto conductor de Uber.

EPISODIO 8 – Nunca esperes por un segundo plato!
Bridget le pide a Larry un favor de parte de su hijo. Larry gana una gratitud inesperada en una línea de buffet, y se da cuenta de que las propinas son mejores que los favores.

EPISODIO 9 – El Shucker
Larry es chantajeado por un empleado y atormentado por alguien de su pasado. Jeff y Larry lanzan una nueva aventura creativa. Susie se excita por una fuente sorprendente.

Leave a Reply