Para este Regreso a Clases, BoConcept da a conocer su nueva versión del escritorio Cupertino, disponible en dos opciones, una más grande y la otra, una pequeña consola

0
145

Un espacio de trabajo renovado e innovador en casa

Su diseño innovador, inspirado en el más puro estilo escandinavo ha tenido gran aceptación alrededor del mundo porque combina de una forma simple y elegante, funciones de almacenamiento que no comprometen la estética, haciendo el trabajo en casa mucho más confortable. Este año, se han añadido dos nuevas versiones al modelo Cupertino: un escritorio más grande y una mesa de consola.

La versión grande de Cupertino es más ancha y profunda, y los paneles de la superficie no se abren.

“Un escritorio fijo proporciona espacio para poner una atractiva lámpara de escritorio y una computadora y trabajar cómodamente. El panel de apertura ha sido sustituidoahora por pequeñas bandejas y cajones, y una sección con una superficie de linóleo que añade un detalle único”, explica René Hougaard, diseñador de Cupertino para BoConcept.

“Es una funcionalidad estética y atractiva, el linóleo es suave para trabajar y proporciona estabilidad en la superficie de la pieza, por lo que es ideal para trabajar con la computadora. En la parte trasera del escritorio hay una bandeja para poner dispositivos electrónicos” señala Hougaard.

Al igual que en la versión original de Cupertino, los cajones se pueden sacar y utilizarse como bandejas.

En su versión de consola portátil, Cupertino es perfecto para instalar en espacios pequeños, en un hall de entada, la sala o en la habitación.

“La simplicidad en el diseño de la versión pequeña de Cupertino, asegura que la mesa combine con cualquier estilo y ofrezca soluciones funcionales, como cajones pequeños para guardar llaves u otras cosas pequeñas importantes”, finaliza Rene Hougaard.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Leave a Reply