ESTRELLA DE ORO REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL TURÍSMO MEXICANO

0
68

• Acapulco, Guerrero será la sede de la 42° edición de Tianguis Turístico.
Ciudad de México a XX de marzo de 2017. Como parte de las iniciativas para promover el turismo en México, Estrella de Oro y Grupo ADO serán parte del ya conocido “Tianguis Turístico”, que año con año se realiza en distintos estados de la República Mexicana, y este año, Estrella de Oro participa como uno de los principales colaboradores en materia de movilidad, además de posicionarse como el transporte oficial de este magno evento.
“Tianguis Turístico” se consolida como uno de los sucesos más importantes a nivel mundial en el sector turismo, ya que tiene como propósito promover e impulsar la comercialización de los diferentes destinos y bellezas naturales, culturales e históricas dentro de la República Mexicana. En 2016 Tianguis Turístico superó las expectativas al registrar 37 mil 22 citas de negocios. Este año en su 42° edición, se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el majestuoso Puerto de Acapulco, Guerrero, que es uno de los centros turísticos de playa más grandes y deslumbrantes de México, que ofrece a sus visitantes una variada oferta turística, emoción, diversión y la autenticidad mexicana que lo distingue.
Este evento cuenta con reconocimiento internacional, ya que durante estos días se busca la interacción de los principales proveedores de la industria turística mexicana con posibles inversionistas provenientes de diversos países, con el objetivo de impulsar importantes relaciones comerciales.
Como parte de sus actividades durante este evento, Estrella de Oro celebrará 95 años de servicio con lo que espera iniciar con broche de oro este año, ya que la empresa transporta a más de 4 millones de pasajeros anualmente, a destinos como Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Cuernavaca, Ixtapa y la CDMX, entre muchos otros, con una flota de más de 250 autobuses; además de la reciente inauguración de la terminal Acapulco-Costera, misma que cuenta con una sala preferencial para el servicio DIAMANTE, con un diseño tipo lounge, presentando un nuevo concepto de salas de espera en líneas de autobuses, rampas para personas con capacidades diferentes, entre otros beneficios, todo esto para reafirmar su compromiso con la ciudad guerrerense.
Grupo ADO en conjunto con Estrella de Oro permanecen en la constante búsqueda de actividades que permitan seguir impulsando y fomentando el turismo en México, es por ello que adicional a estas acciones, realiza alianzas con los distintos estados de la República Mexicana y el Consejo de Promoción Turística, con el objetivo de incentivar el turismo nacional y contribuir al desarrollo económico del país, reforzando así su vocación responsable y su compromiso con la sociedad.

Leave a Reply