Estreno Película La Morgue

0
303

EL CUERPO DE JANE DOE ESCONDE UN TERRIBLE MISTERIO
QUE SERÁ REVELADO EN LA MORGUE

• Brian Cox y Emile Hirsch protagonizan el primer largometraje de habla inglesa del director noruego André Øvredal.
• La Morgue ha sido elogiada por los autores más importantes del género, entre ellos Guillermo del Toro y Stephen King.

Abril de 2017, Ciudad de México.- Este viernes 21 de abril se estrena en México “La Morgue” (The Autopsy of Jane Doe), thriller de horror dirigido por el noruego André Øvredal (Trollhunter, Tunnelen), quien con esta cinta da un paso firme en su prometedora carrera en el género de terror.

Emile Hirsch (La Chica de al Lado, Into the Wild) vuelve a la pantalla para protagonizar junto al actor británico Brian Cox (El Aro, Troya, Corazón Valiente) un thriller de horror estilizado y completamente diferente en su género. Todo se basa en torno a un misterio: la identidad y la historia de un cadáver en cuya quietud se ocultan secretos aterradores.

Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch) trabajan desde el laboratorio forense en el sótano de su casa para encontrar la causa de muerte de una joven misteriosa (Olwen Kelly) que fue descubierta en una escena del crimen espeluznante. Parece un caso más, pero a medida que la autopsia avanza, descubren que la muerte de Jane Doe desafía todas las leyes naturales. Perfectamente preservada en su exterior, el interior de su cuerpo ha sido terriblemente abusado, carbonizado y desmembrado, aparentemente víctima de una misteriosa y espeluznante tortura ritualista. Mientras Tommy y Austin comienzan a reconstruir los horribles descubrimientos, una fuerza antinatural se apodera del crematorio. Mientras que afuera cae una terrible tormenta, el terror real yace en el interior…

Aclamada por críticos y audiencias, La Morgue ganó el premio a la Mejor Película en el Fastantic Fest 2016, y es considerada una de las mejores del género durante los últimos años.

“A fun, stylish, beautifully built funhouse of horror!”
-Guillermo del Toro

“Watch it, but not alone.”
-Stephen King

La actriz británica Ophelia Lovibond (Guardianes de la Galaxia, Amigos con Derechos, Elementary) completa el reparto de la cinta.

La Morgue se estrena en México este viernes 21 de Abril en más de 500 pantallas en toda la República.

Leave a Reply