Estreno viernes 22 de septiembre Me Gusta , Pero Me Asusta

0
125

• Este viernes 22 de septiembre, se estrena la película mexicana “Me Gusta Pero Me Asusta” producida y protagonizada por Alejandro Speitzer y Minnie West.
• La dirección está a cargo de Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez).
• Joaquín Cosío forma parte del reparto de la cinta.

Ciudad de México, septiembre 2017.- Este viernes 22 de septiembre se estrena la película mexicana “Me Gusta, Pero Me Asusta”, producida y protagonizada por Alejandro Speitzer y Minnie West; dirigida por Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez) y co-producida por Mónica Lozano (No Se Aceptan Devoluciones, ¿Qué Culpa Tiene el Niño?).

“Me Gusta, Pero Me Asusta” es una idea original de Alejandro Speitzer, con un guión de Beto Gómez, inspirada en el cine de la Época de Oro del Cine Mexicano. La cinta cuenta con actuaciones del consagrado actor Joaquín Cosío (El Infierno, El Llanero Solitario), Silverio Palacios (Y Tu Mamá También, La Leyenda del Zorro) y Héctor Kotsifakis (El Infierno; Guten Tag, Ramón), entre otros.

Dicen que todos los mexicanos somos iguales pero, en esta historia, está por verse…
Por órdenes de su padre, Don Gumaro (Joaquín Cosío), Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es enviado a la gran ciudad a expandir los negocios secretos de la familia en la gran ciudad, de la mano de su padrino, Norris Zazueta (Héctor Kotsifakis). Pero él tiene otras aspiraciones… Al llegar a la capital, conoce a Claudita (Minnie West), una millenial en busca de vocación que, presionada por “hacer algo de su vida”, se ve obligada a trabajar en la inmobiliaria de su padre. Las vidas de estos personajes -que lo único que tienen en común es que no encajan en los estereotipos sociales- se cruzan cuando, por azares del destino, los Rodríguez contactan a Claudia en busca de espacios para establecer el negocio familiar. Aunque Claudia intenta, los Rodríguez son una familia a la cual no puede rechazar…

Me Gusta, Pero Me Asusta estrena a nivel nacional el 22 de septiembre de 2017.

Leave a Reply