ESTUDIAR UN POSGRADO EN LÍNEA TE AYUDA A AHORRAR TIEMPO Y DINERO

0
382

• El modelo online ha probado reducir los costos de un posgrado hasta en un 40%
• La Escuela Jacobea de Posgrado cuenta con 9 programas de maestría innovadores en nuestro país.

México D.F, El mercado laboral mexicano se ha vuelto cada vez más competitivo y las empresas son más selectivas al momento de elegir su personal, es por esta razón que mantenerse actualizado se ha vuelto esencial para conseguir un buen empleo.
Una alternativa para mantenerse preparado se encuentra en la amplia oferta de posgrados que ofrecen instituciones públicas y privadas. Según el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), los egresados de posgrados tienen más posibilidades de acceder a empleos mejor pagados, con el atributo adicional de que se reducen sus jornadas laborales dado que suelen ocupar un lugar privilegiado en el organigrama de su empresa.
Lamentablemente, frente a ese panorama, en México según cifras de la OCDE solo el 4% de los estudiantes de licenciatura llegan a cursar una maestría. Entre las razones que se citan como obstáculo para realizar este tipo de cursos, se encuentran la falta de tiempo y los elevados costos a los que puede ascender un curso de esta índole.
Una opción para obtener un grado de maestría es realizar estudios de posgrado en línea pues a través de este sistema se pueden reducir costos hasta en un 40% por el ahorro en transporte y materiales, además de que las colegiaturas sueles ser más accesibles.
Observando esta problemática, la Escuela Jacobea de Posgrado, especializada en el sistema e-learning, ofrece a la población mexicana una opción accesible y fácil para acceder a estudios de posgrado.

Además este sistema permite a los estudiantes gestionar su aprendizaje decidiendo cuánto tiempo puede dedicar a cada lección, todo a través de una plataforma virtual en la que convergen alumnos y profesores tanto de México como de las mejores universidades del mundo.
La Escuela Jacobea cuenta con 9 programas de maestría: Política y gestión turística; Periodismo deportivo; Economía y Gestión del medio ambiente; Administración pública y Gobierno; Protocolo, Negociación y Relaciones internacionales; Derecho y Políticas públicas ambientales; Dirección Logística integral; Comercio Exterior y Negocios internacionales y Comunicación y mercadotecnia estratégicas.
Dentro de esta oferta educativa se encuentran algunos programas únicos en su tipo en México, además de que todos cuentan con registro de validez oficial. Con esta amplia variedad de opciones, lo único necesario es decidirse a continuar preparándose para un México que cada vez será más competido.

Leave a Reply