Cómo evitar 5 experiencias vergonzosas sobre tus regalos de Día de San Valentín

0
167

¿No quieres que tu crush sepa que fuiste tú el de la carta cursi o que el encargado de la caja te juzgue con la mirada por tus compras pícaras? Rappi puede ahorrarte el trauma que sueles pasar cada año
Lunes 12 de febrero de 2018 — Los arreglos de flores en forma de animalitos, los peluches kilométricos y hasta las indiscretas serenatas en la oficina son una tortura durante el 14 de febrero. Pero no sólo los que reciben tienen que pasar por episodios traumáticos. Cada año, cuando piensas en regalar o entregar algo a tu persona especial comienzas a sentir nervios porque sabes lo que se avecina: un oso total.

Afortunadamente, la tecnología no sólo está para hacer tu día a día más fácil, sino también para evitarte momentos vergonzosos (que nunca faltan en estas fechas). Para darte una idea sobre cómo pueden salvarte la vida aplicaciones como Rappi, te compartimos cinco experiencias bochornosas que te podrías ahorrar si se lo encargas a un rappitendero desde tu smartphone.

Entregarle la carta de amor a tu crush
Cuando toda tu valentía se agota escribiendo a mano tu más profunda confesión de amor o si simplemente no quieres que sospeche de quién o dónde vino, encargar que lo hagan por ti, a través de un Rappi Favor, es la opción para no enredarte en la logística y mantener el secreto.

Comprar “globos” para la fiesta
Estamos en 2018; comprar condones debería ser un signo de que eres un adulto responsable… La realidad es que las risitas de otras personas a tu alrededor y la mirada traviesa del cajero que te guiña porque sabe exactamente tu plan no es algo que le emocione a nadie. Pide que te los lleven de la farmacia a casa y di que lo hiciste para no perder tiempo en la fila.

Buscar el obsequio para darle “chispa” a su relación
Entrar tú solo a una sex-shop no debe hacerte sentir como pervertido… pero sí, ya que no puedes ir dándole explicaciones a todos. Si ya te decidiste por el regalo pícaro, pero no estás listo para decirle al mundo que te pondrás creativo en San Valentín, mejor haz un encargo.

El detalle que olvidaste comprar
Tú ya sabes que te ves mal olvidando el regalo, ¿necesitas que el encargado de la tienda también te juzgue con la mirada? No te unas al club de las compras de último minuto, opta por pedir un detalle de una tienda que sabes que le encanta y aprovecha en lo que llega para hacer una carta que lo acompañe, así lo último que pensará es que se te fue el avión.

Comprar lo que ni por error comprarías
Estar en pareja o conquistar a la persona que te gusta requiere compromiso, eso incluye reconocer que hay gustos que no van a tener en común, pero que debes aprender a aceptar. Así que si sabes que fue fan de la película y ahora le gustaría leer la serie de libros de 50 Sombras de Grey, pero para ti es de pena que te vean comprando un libro de E.L. James, recurre a una app de entregas que te lo lleve a domicilio.

Leave a Reply