Exhortan Plaza de la Tecnología y FrikiPlaza a donar en sus centros de acopio instalados en 22 estados de la República; urge abastecer los albergues

0
56

• Se requiere comida no perecedera, medicamentos y productos de trabajo para rescatistas.
• Las donaciones se reciben en las sucursales de PT y FP de CDMX, así como del interior de la República.

Desde este miércoles 20 y hasta el 28 de septiembre Plaza de la Tecnología instaló centros de acopio para recolectar víveres, medicamentos y objetos que ayuden a víctimas y rescatistas, tras el terremoto de 7.1 grados que dejó daños en varios puntos de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca.
“Estamos solicitando nos apoyen con comida no perecedera, pañales, toallas sanitarias, cobijas, ropa y zapatos, pero sobre todo medicamentos, lámparas de mano, pilas, guantes y cascos, los albergues necesitan ayuda urgente”, señaló Jocelyn Sánchez, gerente de Marca y Mercadotecnia de Plaza de la Tecnología.

Las donaciones se están recibiendo de las 10:00 a las 20:00 hrs. en las las sucursales de Plaza de la Tecnología y FrikiPlaza de CDMX en Eje Central #9, #38, #54 y Uruguay 17, así como en el resto de las sucursales en todo el país, a excepción de Puebla.

Aquí una lista de material médico y medicinas prioritarias:

Catéteres naranja y azul del 12, 14 y 16
Alcohol sanitario
Antisépticos
Punzos #14, 16, 18, 20 y 22
Vendas de 10 cm
Guantes desechables
Gasas
Electrodos
Llave de 3 vías
Jeringas de 5 y 10 ml
Cubre bocas
Agua oxigenada
Guantes quirúrgicos
Cepillos quirúrgicos
Tela adhesiva
Micropore
Bultos quirúrgicos
Venoclisis
Agua fisiológica de 500
Solución Hartman
Insulina
Oxígeno en mascarillas infantiles
Dopamina
Adrenalina
Dobutamina intravenosa
Salbutamol inhalada

“Solo podemos decir Fuerza México, ayudemos todos para que salgamos de este fuerte desastre natural que ha dejado muchas víctimas”, exhortó Jocelyn Sánchez.

Leave a Reply